miércoles, junio 21, 2006

Dramakuin. La Compañía.

¿Quieres conocer a los embajadores de Rocky Horror en Madrid? Pues aquí los tienes. Con fotos y todo... os tenemos fichados, chicos....

RAFA HIGUERA es Frank-N-Furter



Es que este chico, además de ser muy guapo, vale para todo. Si hay un ejemplo vivo de la multidisciplina, sin duda es Rafa. Actor, cantante, bailarín, esgrimista, acróbata, deportista... y, agárrense: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones!!! Qué más se puede pedir? Su majestad Tim Curry, puede estar tranquilo, su personaje está en muy buenas manos.











MIGUEL CARRASCO es Brad Majors y Riff-Raff


¿Quién puede encarnar dos personajes tan opuestos y ser absolutamente creíble en cada uno de ellos? Pues Miguel, quién va a ser. Tan camaleónico o más que Gary Oldman, es especialista en cambios de vestuario a ritmos vertiginosos. Además de ser un excelente actor (se me olvidaba decirlo, pero es que es tan obvio...)











LOURDES MARTINEZ es Columbia



Señores, aunque lo parezca y, a más de uno le gustaría, no es comestible. Es una artista de carne y hueso, dotada de una vis cómica irresistible que, como por arte de magia, convierte en la crueldad y visceralidad más dramáticas. El personaje de Columbia se hizo para ella (sin quitar méritos a su excelencia Little Nell, por supuesto). Pero, ya la ven, ¿no es para comérsela?









DAVID X es Rocky Horror y Eddie


Y hablando de comer... se puede estar cachas, ser guapo y, además buen artista y, para colmo, encantador? Para X es muy fácil, él es así. Impresionantes sus crestas ilíacas, pero más la candidez con que las pasea por el escenario, transformado en Rocky Horror. Seguro que Peter Hinwood lo hubiese tenido difícil en el casting si X se llega a dejar caer por allí.




SUSANA GUERRERO es MC, Magenta y Janet Weiss


Los personajes forman parte de su vida, tiene un poquito de cada uno de ellos, por éso, esta actriz de dura testa, es capaz de sacar adelante el más difícil todavía. Se está planteando, hacer ella misma de Criminólogo y de Dr. Scott, y desdoblarse para que en el Time Warp, pueda haber tantos transilvanos como en la peli. No la provoquen, que lo hace...