lunes, diciembre 01, 2008

Crónicas RHDS. Episodio 7.

A todos los habitantes del Planeta Transexual de la Galaxia Transylvania, nos encontramos, gracias a nuestro poder de Saltar en el Tiempo, en la Convención Semanal Transylvana del Viernes 21 de Noviembre de 2008.

Y Columbia grita: "Y yo con estos pelos!!!"
No es de extrañar, nuestra "mirror ball" particular llevaba necesitando una buena visita al peluquero, pero la cosa no funcionó demasiado bien... y este fue el resultado:




En fin, a grandes males, grandes remedios, así que después de leer los consejos de belleza del Cosmopolitan, llegamos a la conclusión de que era fundalmental un cambio de look, y el resultado ha sido extraordinario.
Así que Miss Litio, luce orgullosa nuevo peinado y está preciosa!




Este viernes tuvimos el honor de recibir a Laura, que la Noche de Halloween no pudo estar con nosotros, y se tiró de los pelos azules porque tal y como nos contaba:
"ME CAÍ EN EL AUTOBÚS!!!! Por la mañana una Janet pedorra me entorpeció el paso cuando iba a bajar y terminé el día como el Dr Scott (adjunto fotografía) Sniff, sniff... En cuanto pueda dar el saltotemporal estoy ahí con mis pelos, mis gafas y mis zapatitos de claqué."

Laura la Noche de los Vivos Murientes:




Pero llegó el día en que pudimos disfrutar de su compañía:



Bienvenida, Laura y cuídate ese tobillito!

Million Faces Man, anunciaba su inminente despedida "temporal" y para liberar tensiones, cantaba el "Nessun Dorma" en el camerino, vestido de Rocky y cubierto de confetti:






Desde Asturias, recibimos con todo el cariño, una vez más a los "Hermanos Guardado" & Company, y esperamos volver a verles pronto:





Y, momento "Happy Birthday" muy especial, porque nuestro Invitado Semanal de Honor, Kenneth decidió celebrarlo con nosotros y traer a sus amiguitos.
FELICIDADES KENNETH!!!!




Lady Dramakuin estuvo a punto de sufrir un síncope, provocado por la emoción de recibir a sus adoradísimas Esther y Marta, a las que llevaba esperando mucho tiempo para darles candela en el "Touch Me".




Encarna, cada vez má integrada y mimetizada con el Rocky, lucía así de orgullosa la camiseta que le habís regalado Otsumo. Por si no lo veis bien, pone "JANET"




Ele Glam y Glamour Freak, componen un tándem incorruptible y están a punto de convertirse en la pareja artística del año...

(Pss, pss... Mr. Majors... nos están quitando el título, sniff, sniff... Olé!!!
firmado Lady Dramakuin)






Qué más puedo decir de Lovely Kitten sin que suene ya a peloteo, cuando descubre su Frank N Furter, la Sala se viene abajo... y no es para menos.





Miss Litio, ha demostrado que hay soluciones para todo y que nunca viene mal tener una "lista de cosas que pueden salir mal". Nunca se nos había ocurrido, pero viene muy bien...




Elvis Heart, anfitrión por excelencia, está poniendo de moda el estilo Cachuli... fijaos siempre en la altura de la cinturilla de su pantalón, jejeje...






Y, por fin, Sir Sergei, cada vez se suelta más a la hora de posar para las fotos... Menos mal, porque toda la función escondido tras la Pantalla...




Amigos, lo pasamos pipa, como aquel que estuvo, acompañados y rodeados de Transylvanos ávidos de diversión y perversión, CLARO QUE SÍ!!!






Como Herencia de una persona muy especial, Lady Dramakuin estrenó Gafas al más puro estilo Transexual Transylvania.

Y os dejo con esta foto, con cara de... de... no sé... os dejo para que le pongáias nombre a esta cara... el más ingenioso tendrá premio!!!




No lo sueñes... Vívelo!!!