miércoles, junio 18, 2008

DRAMAKUIN NEWS

Hola, amigos!
Como ya sabéis, sólo quedan 2 SEMANAS para poder disfrutar de nuestro amadísimo show THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. Audience Participation en la Sala Ya'sta de Madrid.

Así que, en este nuestro blog y hogar cibernético, os mantendremos informados de las aventuras, desventuras y peripecias que los miembros de la Troupe os ofrecen desde otros puntos de la Galaxia.



Para empezar, os invitamos a disfrutar del ingeniosísimo y desternillante espectáculo de nuestro Friki Transylvano más reciente, Million Faces Man (aka TAVI GARCÍA):

"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE EL PRIMER TRANSILIUM"
Escrito, dirigido e interpretado por él mismo, seguramente en un momento de inspiración suprema, porque si no, habrá que empezar a pensar que este chico es un genio.

Jaime es un chico tímido que entra en la consulta de un terapeuta por primera vez, aunque él se encuentra bien y no necesita terapias porque ya se ha enfrentado a sus `fantasmas personales´. Solo que los fantasmas de Jaime son algo más que meras metáforas.

En realidad, el chico es un medium que se gana la vida adivinando el futuro y comunicándose con los difuntos seres queridos de sus clientes en un consultorio privado. Pero ahora, sus espíritus-guía se le han revolucionado, se han puesto en huelga porque ellos también quieren tener el derecho de réplica, la posibilidad de contar sus propias historias.

¿Y qué historias pueden contar unas almas en pena atrapadas entre los dos mundos?...

...Todos los miércoles de Junio en LA ESCALERA DE JACOB (Lavapies, 11)

Reserva tus entradas a 6€ en:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-15119-octavio-monologuista





Y, además!!!!

Lord Caba (aka Juan Caballero) viajará desde la Galaxia Transylvania hasta las maravillosas vascongadas para presentar

"SILENCIADOS", la enternecedora y ultra emotiva historia de cinco personas que son asesinadas en distintas épocas por su orientación sexual: un prisionero de Auswitz, un activista mexicano, una transexual guatemalteca, un gay cristiano y un chico víctima de acoso escolar.


Por qué hay que verla:
Sudhum Producciones es una joven compañía con fines pedagógicos. De hecho, comenzó su andadura con producciones infantiles. La labor del director, Gustavo del Río, ha sido reconocida con el Premio Especial del Jurado de Valladolid o la Mención de Finalista en el certamen de Jóvenes Creadores de Madrid 2007.

Dia 27 Junio, Sábado, a las 20:00 en la sala Bilborock (Bilbao)