lunes, junio 26, 2006

Crónica RHPS. Episodio 3.

Disfrutar tanto... será pecado??? Pues el cuerpo me pide seguir pecando!!!

Esto va tomando forma y cuerpo ( o, debería decir CUERPAZO???) Para cuerpazos los del público que se meneó a gusto a ritmo de "Salto en el Tiempo" y estuvo vibrando todo el espectáculo.

Mi más sincera enhorabuena a los fans que vinieron ataviados para la ocasión (estaban guapísimos/as) y animaron la presentación sin tener ningún pudor de subir al escenario. Cada uno a su estilo, no dudaron en gritar, cantar y bailar todo el rato desde la primera fila. Al fondo, "In the back row", otro grupo de Transylvanos respondió al reclamo de los labios del RHPS al son de "Oh, oh, oh, oh...!". Hoy LOS LABIOS sufren delirios y resaca orgásmica debido a tanto regocijo. Mmmm....

Y, por amor de ROCKY! una mención especial a la virginidad perdida de aquellos valientes que también subieron al escenario a gritar a los cuatro vientos aquello de "Yo he venido aquí a dejar de ser VIRGEN!!!"

Anoche la fiesta perteneció, sin lugar a dudas, a todo el público asistente. Qué maravilla esos gritos de horror, esas advertencias de "No entréis!", ese esplendoroso llamar a Brad "Gilipollas!" y cantar y cantar y cantar... todas las canciones! Se podría imaginar esto Richard O'Brien cuando compuso tan magnífica banda sonora? Y qué me dicen de Jim Sharman... la que ha liao, eh!

No faltaron a la cita los multi artistas Sandra Uve y Manuel Bartual y... Oh, cielos! bailaron y cantaron con nosotros!!! (hoy yo también sufro delirios y resaca orgásmica)

Señores, ahí va éso, porque me apetece:

"Agradecida y emocionada, solamente puedo decir: GRACIAS POR VENIR!!!".

Va por todos vosotros!



Fuiste uno de los enloquecidos fans que acudió anoche? Qué tal la resaca post-RHPS?

Tienes fotos? Envíanoslas, por amor de Frank-N-Furter!!!