miércoles, diciembre 20, 2006

Manifiesto

Faltan dos Crónicas por llegar a este blog, lo sé. La penúltima y, la más esperada, la última de esta segunda temporada. Pero el nudo en la garganta de Janet Weiss tras la temporal despedida del Rocky me hace verme obligada a transmitiros este mensaje:

Tal vez esa frase que dice "sin vosotros no hubiera sido posible" esté muy oída, pero os aseguro que es cierta, lo he comprobado en mis propias carnes. Parecía una majadería, o en mi caso una "bilbainada" montar este guirigai con cuatro plumas y una docena de tacones y sacarlo adelante. Pero vuestro apoyo me ha demostrado que todo es posible y que el Rocky, nuestro Rocky, podía hacerse un hueco en Madrid y convertir las tardes de los domingos en un motivo de celebración. Hemos sido un montón de gente reunida con una única misión: disfrutar como degenerados.
Merece la pena el esfuerzo, merecen la pena los nervios, las horas de ensayos y de relleno de kits.
Habéis estado allí cada semana, algunos desde muy lejos y habéis llenado la Sala hasta el último rincón. No nos habéis abandonado en ningún momento. Habéis sacado fuerzas de donde no se tienen un domingo por la tarde para esperar la cola en la entrada con un frío insoportable. Desde la primera hasta la última persona que se ha levantado a bailar el Time Warp nos ha dado un motivo más para seguir adelante.

Y a la vez, la Troupe del Rocky lo ha convertido en un regalo. Su "obligación" desde el primer momento fue disfrutar de este proyecto y, afortunadamente, me he visto rodeada de gente que sabe lo que es disfrutar cuando haces algo que te gusta mucho. Les he tenido a mi lado con fiebre, con penas, con falta de sueño, con pánico escénico y todos y cada uno de ellos ha defendido su papel con la alegría de un niño con zapatos nuevos. Eso es impagable.

Por eso he aquí mi personal homenaje a quienes de verdad habéis hecho posible que "The Rocky Horror Picture Show" se suba a un escenario de Madrid:
Sergio Martín de Vidales, Miguel Carrasco, Lourdes Martínez, Rafa Higuera, David X, Juan Caballero, Rocío Lantigua, Javier Fernández, Javi Reguilón y Raquel García.
Y Anita, Iván, VirgiBol, Ana Caballero, Ana la mamá de Juan, Yeray y Raquel Carrillo.
Y los fans, los friki-fans que habéis acudido una y otra vez, los vírgenes desvirgados con el mayor de los orgullos, los veteranos, los nuevos conocidos, los amigos, los padrinos y, al fin y al cabo, todos aquellos que habéis cruzado la puerta de la Boite al menos un domingo por la noche.

No sé si os distéis cuenta, pero en la última función estábais practicamente todos, allí, acompañándonos y dándonos un chute de ánimos y energía para volver y quedarnos.

Y de verdad que el Rocky se queda, cueste lo que cueste. Porque os lo merecéis y porque lo llevo en alma.
Volveremos a saltar en el tiempo, CLARO QUE SÍ!!!!


Lady Dramakuin