miércoles, mayo 28, 2008

BIENVENIDO, Mr. MAJORS!!!



Queridos amigos, frikis, fans y adeptos necesitamos informaros de que el show de este viernes 30 de mayo es verdaderamente –pero que verdadera y sinceramente- muy muy especial.

Mr. Majors , nuestro inestimable Brad/ Riff-Raff particular- ha decidido disparar el rayo antimateria para regresar a su planeta en la galaxia de Transylvania.

Si queridos frikis, Mr. Majors, uno de los papás del Rocky, después de 5 años de andadura Dramakuinesca y tras cuatro temporadas en RHPS se tiene que marchar, y nos parte el alma no seguir disfrutando de su presencia.

Por eso mismo hemos decido que la noche del viernes 30 de mayo tiene que ser una noche realmente especial y para recordar, para poder despedir –con un hasta luego- a Mr. Majors como se merece: A LO GRANDE.

¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!

Os recomendamos que vengáis engalanados de transylvanos, vestiros de fikis o de los Village People e incluso robad a vuestra madre el vestido de su boda, para asistir al show más cañero e irreverente de la ciudad.

Así que insistimos, no podéis faltar nadie, venid a despedir a un viejo amigo, o venid a conocer lo que es un RHPS con Mr. Majors.

Corred a toda prisa y venid a RHPS, porque además ¡son las últimas semanas de la 4º temporada!


No lo olvidéis:

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW audience participation.
Todos los viernes a las 22:00h en la sala Ya´sta.
C/ Valverde 10. Gran Vía, Madrid.
Entrada 10 euros (kit de bienvenida incluido)





On the day I went away...

Was all I had to say...

I want to come again, and stay.

Smile, and that will mean I may.

`Cause I've seen, oh, blue skies

Through the tears in my eyes

And I realize,

I'm going home.

¿Quieres saber más sobre RHPS? Más información en: