viernes, noviembre 24, 2006

Crónica RHPS. Episodio 9.



Vaya, vaya... despúes de dejaros unos días para digerir la noticia del temporal retiro de Rocky a su alcoba para tomarse un descansito, os traigo la Crónica del último domingo, que os puedo adelantar que no tiene desperdicio...


Sé que ya he repetido esta frase en alguna ocasión, pero amigos, la semana pasada superamos el RÉCORD DE VÍRGENES EN LA SALA. Sí, sí, fuera bromas... en el momento en el que salieron al escenario para ser humillados, quedó sólo una sexta parte del público sentado en el patio de butacas. Pasen y vean y juzguen ustedes mismos...




Llenaron el escenario entero, la tarima de peluche y parte del suelo de la pista. Literalmente, los NO-VÍRGENES y LA TROUPE DEL ROCKY no sabíamos dónde meternos. Entre salir corriendo y pedirles disculpas ante la humilde humillación a la que les podíamos someter, optamos valientemente por la segunda opción y podemos dar gracias a que no tomaron represalias, porque sin duda hubiéramos salido perdiendo...





Afortunadamente, nuestros vírgenes, además de ser cada semana más numerosos, tienen un sentido del humor envidiable. Como tiene que ser!!! Otro aplauso más para todos ellos!!!


Como Friki Fans de Honor que son, título que se han gando por méritos propios, nos arroparon Lyra_Ballerina, The_Boy_From_Oz y Pandora_Sue y es que estos tres mosqueteros, ahí donde les ven, han estado en el Rocky casi más noches que nosotros mismos!!! ;-D




Noche muy especial para Lord Caba, que ante la ausencia de Mr. Majors, dedicado a sus labores, se plantó en la piel de Brad, con su carita de no haber roto un plato...





...para transformarse después en un pícaro y juguetón Riff-Raff y formar parte del TRÍO SHALALALA.



Prueba superada, Sr. Caba!


Máster Rafael volvió a hacer de las suyas encorsetado como Frank-N-Furter y Míster X estuvo de lo más sembradito gritando improperios y demás paridas a todo bicho viviente que aparecía en la pantalla.



Pudimos disfrutar de mano de Glamour Freak de un Eddie más enérgico que nunca, que hizo volar a Lulú Marro por los aires arrancando a Columbia y a sus lentejuelas los gritos de placer y júbilo más sonoros de toda la temporada.



Miss Litio ejerció como Friki Transylvana, ganando la partida a su nueva y juguetona peluca, que amenzaba con abandonarla a cada movimiento de cabeza.


Y, amigos, una mención especial a nuestro héroe de las luces, Baby Light, que arregló el misterioso apuro que pasamos cuando, oh, cielos! la imagen desapareció por completo de la pantalla.
Gracias también a toda la troupe, que sacó al momento-apagón todo el jugo que dió de sí. Os puedo asegurar que fue uno de los números (absolutamente improvisado) más divertidos y calientes de la noche y a partir de ese momento todo fue aún más tronchante y desternillante. He de confesar, que para Lady Dramakuin esta fue sin duda una de las noche más divertidas desde los comienzos del Rocky.


Además, lo que son las cosas, estuvimos todos todos, porque Sir Sergei se ofreció caballerosamente a trasladar a la Sala el inacabable atrezzo, vestuario y maquillaje en su incombustible Twingo. Y Mr. Majors y Roci Boom llegaron a tiempo para marcarse un Time Warp final con la gracia y el salero que saben derrochar.


Qué más puedo decir, sino repetir que nuestro Rocky hace de cada domingo una fiesta especial y terriblemente descuajeringante!!!

Y si alguien no se lo cree, que venga a comprobarlo!!!

Quedan 4 semanas y las vamos a exprimir al máximo!!!

Gracias por vuestros comentarios, mails, ánimos y sobre todo por vuestras sonrisas!!!

Nos vemos el domingo!!!




The river was deep but I swam it
The future is ours, so let's plan it
So please don't tell me to can it
I've one thing to say, and that's
Dammit R-O-C-K-Y, I love you!!!



"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com
Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)
HASTA EL 17 DE DICIEMBRE