lunes, octubre 13, 2008

Crónicas RHDS 5. Episodio 1.



Amigos!
las Crónicas RHDS regresan a este nuestro humilde blog!
Sí, cada semana, si las ondas cibernéticas no nos lo impiden y todo está en orden podréis seguir cada paso que demos sobre el escenario del Ya'sta, desde el pasado día 10 hasta el fin de nuestra queridísima QUINTA TEMPORADA.

Damos el pistoletazo de salida y...

serán los nervios del estreno?
será que esta 5ª Temporada nos tiene a toda la Troupe más emocionados y cautivados por los encantos de Rocky Horror que nunca?
será que el 5 nos impone y estamos más que alerta para que todo salga a la perfección y no nos hagan rimas?

... qué será, será???
Pues no lo sé, pero el caso es que la Troupe casi al completo estábamos en la puerta del Ya'sta 15 minutos antes de la hora programada!
Sí, primer paso bien dado: PUNTUALIDAD.

Como os adelantábamos, hemos hecho unos cuantos apaños en el camerino/almacén para que el pre y post montaje sea más cómodo, rápido y productivo. Y ha funcionado!
Bien, segundo paso bien dado: ORGANIZACIÓN.

Esto de estrenar Temporada, a nosotros que no somos en absoluto coquetos ni nos gusta un modelito, nos ha llevado a innovar en lo que a Moda Friki se refiere y por allí andábamos todos, poniéndonos monísimos con lo más Fashion del Estilismo Transylvano.
Tercer paso más que superado: BUEN GUSTO Y COQUETERÍA.




Con la ausencia de Ele Glam y Míster X, que no pudieron compartir esta Première con nosotros, aunque pronto volverán... el resto de la Troupe dio lo mejor de sí mismos.

Lovely Kitten, como Frank'N'Furter, grande, grande, muy grande (y no me refiero a su altura...)






Esta vez, Glamour Freak, derrochando Glamour de Brad y, jejejeje, de Riff Raff






A falta de Míster X, Million Faces Man, haciendo troncharse de risa al personal, sacó su Rocky Horror tan especial y tuvo regalo!!! Nuevo número y más atrezzo...






Elvis Heart, el señor serio-no-tan-serio de la taquilla, restregó su arrolladora personalidad por todo el público en el "Hot Patootie"






Lady Dramakuin hizo doblete también con Janet y Magenta y, oh! pillo in-fraganti a Sir Sergei, que siempre se nos esconde.





Y la dulce Miss Litio, convertida en La Princesa de Éboli, ganó la partida a una terrible afección ocular, que nos la tuvo medio tuerta, pero, sin perder la elegancia en ningún momento y con un coraje embriagador, salió airosa de la difícil jugada.






Seamos sinceros, estábamos pelín oxidados y desorientados, a pesar de los ensayos y los repasos, pero lo bien que nos lo pasamos lo cura todo. Aún así, trabajaremos duro para superarnos a nosotros mismos, que nos gusta.

Y, sobre todo, porque nos debemos a nuestro público, encantador y predispuestísimo, con Vírgenes sedientos de Provocación, Frikis atrezzados y parte de nuestros infatigables amigos:

Otsumo, Encarna & Cía, fueron los Primeros de la Quinta!




El resto de Cía.




Er Manué, Cristóbal & más Cía.




Kenneth, Vicente, Alvaro, Jordi...

Y el gigante grupo de amigos de Glamour exquisitamente atrezzados!





Mil gracias a todos, a todas, frikis, fans, adeptos, Vírgenes y a todos.

Ya ha comenzado la QUINTA TEMPORADA RHDS!!!
EL VIERNES QUE VIENE, MÁS!




Besos con Carmín