jueves, enero 22, 2009

Crónicas RHDS. Episodio 13.

El viernes 16 de enero fue un Show muy emotivo y lleno de reencuentros.

Ante todo nos reencontramos con nuestros personajes habituales, si amigos, tuvimos un clásico RHDS (si eso es posible) a bombo y platillo o a carraca y matasuegras. Uhuhhhhh!!!!

Mas reencuentros con nuestros horroritas número uno, Encarna, Tomás, Sergio, Javi & Cía...




Er Manué, Cristóbal, Pelayo & Friends (a lot of friends, yeaaaahhhh!)





Y como no, el esperado Million Faces Man regresó de su isla con aires renovados y un bonito bronceado... ejem, que no se percibe en las fotos...




Mención especial a nuestras nuevas amigas que vinieron a ver el "Peter Show con Sharon Stone haciendo el papel de Janet".







Vicente estaba celebrando su cumpleaños, pero con las prisas se nos olvidó felicitarlo. Vicente, sabes que te queremos, así que esta semana toca volver a celebrar el cumpleaños.

Janet puso esta vez absolutamente toda la carne en el asador y terminó el "Touch Me" sin sujetador... madre mia la cosa cada vez se pone mas caliente.


Los Frikis Transylvanos volvieron a formar un grueso y colorido Comité de Bienvenida con la misión de Saludar, Acompañar y animar al público desde la Entrada, para ayudarles a llevar la espera de una forma más cálida en los fríos viernes que estamos teniendo...








Continuamos teniendo, no lo olvidés, dos tipos de entrada para cubrir la variedad de gustos: 10€ entrada normal 12€ entrada con cerveza o refresco Ambas incluyen el imprescindible Kit de Bienvenida.

"There's a light" ahora cuenta con la aparición de Brad y Janet, intentando resguardarse de la lluvia, así que si tenéis una pistola de agua a mano, no dudéis en hacerles objetivo de vuestra puntería, ja!


Ah! Novedad Importante:
desde el pasado Viernes nuestros Horroritas disponen de servicio de Ropero. Muy conveniente en estas fechas tan gálidas, en las que todos vamos abrigados como cebolletas...




La semana que viene se seguirán incorporando nuevas sorpresas, para que nuestro público no se aburra.





NO LO SUEÑES... VÍVELO!!!