domingo, noviembre 23, 2008

Crónicas RHDS. Episodio 6.




Apoteosis totaaaaaaaaaal!!!

Después de una semana se arduo trabajo por parte de Glamour Freak, Ele Glam, Sir Sergei y Lovely Kitten haciendo kits, el mismo viernes por la tarde Lady Dramakuin salió a las calles de Madrid, corriendo plumas al viento para hacerse con más artillería, porque nos desbordaban las reservas, y no es cuestión de quedarnos sin kits, en la medida de lo posible.

Así que a eso de las 7 de las tarde, a unas tres horas de dar comienzo el Show, BeaMami (la mamá de Elvis Heart) y Lady Dramakuin, mano a mano se curraron más de una ochentena de kits más para poder dar abasto.



Menos mal!
Porque el Público, enloquecido por Los Labios de RHDS, hacía cola en la puerta del Ya'sta desde bien prontito, con muchas ganas de desparrame y de pasarlo pipa.

Lady Dramakuin, además de mantenerse como Maestro de Ceremonias y esa especie de Señorita de Bienvenida/Burlesque/Peep-Show Dancer a ritmo de "Science Fiction" debutó como "Personal Assistant" del resto de la Troupe, ahora que Ele Glam y Miss Litio defienden como fieras los personajes femeninos del espectáculo.




Y he de decir que es todo un honor.
Además, así la organización durante el Show y, sobre todo, la recogida se hacen mucho más llevaderas y no nos salimos de horario.

Elvis Heart estrenó maquillaje sangriento, ejem... y lo "repartió" con toda la Sala y parte de la Troupe. A la vez que les hacía bailar y les daba "candela".



Eddie antes...



Eddie después...




Lovely Kitten volvió a seducir y embriagar al personal con su belleza y grandeza.





Glamour Freak, todoterreno, como siempre, de Brad y Riff-Raff, sin perder la compostura más que cuando el guión lo exige...




El público se descacharró de risa con el sensualgrotesco baile de Magenta y Riff-Raff...




Miss Litio, tan dulce, como siempre... aun cuando tiene que gritar como una gata en celo... siempre sin perder la dulzura




Million Faces Man volvió a conquistar al público y metérselo en los gallumbos dorados, con su peculiar Rocky Horror




Y Sir Sergei, derrochando belleza escondido tras la pantalla, como siempre...




... le trajo un "regalo sorpresa" a Lady Dramakuin: Sir Carlos, el hombre de la voz más excitante, mmm... y así de feliz y sonriente que lo recibió la Lady!!!



Una vez más, el Público nos dió toda la fuerza y el delirio, adaptádose a todas las perrerías, que dado el reducido espacio que quedaba, pudimos "dejar caer" sobre ellos.




Amigos Transylvanos, nuestro Rocky está en plena forma y estamos encantados de poder seguir ofreciendo deliros sensuales, pesadillas eróticas y pecados de la carne para todos!!!




CLARO QUE SÍ!!!

PORQUE RHDS HA VENIDO A MADRID PARA... QUEDARSE!!!



SHALALA!!!





NO LO SUEÑES... VÍVELO!!!