viernes, diciembre 01, 2006

Time Warp vs Science Fiction

Realmente perturbar el tiempo y acomodarlo a nuestras necesidades es cosa de Ciencia Ficción Es decir amigos, tristemente no está en nuestras manos modificar las dimensiones espacio-temporales a nuestro gusto y por ese y otros motivos la Crónica RHPS que estáis esperando desde este domingo pasado, jugosa y plagada de imágenes y colorines se está haciendo de rogar, y mucho.

Para no haceros tan dura la espera, os intentamos compensar modestamente con nuestra calenturienta y personal versión del Science Fiction. Podéis comprobar que hemos sustituído a la tradicional "Usherette" por una especie de Maestro de Ceremonias perversa y exhibicionista a morir, recién sacada de la cabina de un Peep Show. Y es que el objetivo es CALENTAR motores y, por supuesto, PROVOCAR. Lo mejor, juzgad vosotros mismos.





Y, para aquellos hambrientos de sabiduría Rockyniana, os dejo también con la tesis que la dulce Miss Litio se ha estado elaborando a base de empolle y buceo internaútico sobre las referencias de dicha canción a los héroes, películas y mitos del cine de Ciencia Ficción y Serie B. Toda una joya.

Y la Crónica RHPS, muy pronto, te lo juro por Riff-Raff.