viernes, junio 23, 2006

Kit Recreativo.

Con tu entrada, un par de simpáticos Invitados Transylvanos te obsequiarán con ese gran tesoro que contiene los "props" o artilugios que todo espectador ha de tener entre las manos durante el espectáculo. Especialmente los "vírgenes"... jijiji..... ¿Quieres saber cómo usarlos???

Arroz: tira el arroz cuando los novios salen de la iglesia, a la vez que gritas con entusiamo: "¡Viva los novios!!!!"

Periódico: ¿Qué harías con él si te sorprende una tormenta y no llevas paraguas? Pues aquí lo mismo, nunca se sabe...

Guantes de Latex: durante la emotiva presentación de Rocky Horror, Frank-N-Furter chasquea sus guantes 3 veces. Hay que estar atento para conseguir hacerlo a la vez!


Matasuegras: comparte la emoción de los Transilvamos ante el discurso de Frank. También conviene aplaudir, pero, lo sentimos, no encontrarás un par de manos dentro de la bolsita. Tendrás que usar las tuyas...

Confetti: durante la marcha nupcial, riega a Frank y a Rocky con abundancia de confetti, a la voz de "Rocky- Rocky- Ra- Ra- Ra"

Papel Higiénico: lánzalo por los aires cuando el Dr. Scott atraviesa la pared y Brad grita: "Great Scott!" (si lo piensas bien, tiene su lógica...)

Gorrito de Fiesta: póntelo durante la cena, a la vez que Frank, y canta con todos el "Happy Birthday" a Rocky.

Osito de Peluche: en realidad es una sorpresa y no debería ser contada, pero cuando Teddy Bear aparezca en escena, no tengas miedo de hacerlo saltar por los aires a ritmo de Rock'N Roll.

Naipes: posiblemente te habrá abducido la emoción de Frank, pero acuérdate de tirarlo con el mismo despecho que él.

Instrucciones para bailar el "Salto en el Tiempo": es muy sencillo, sólo hace falta tener ganas de bailarrrr!




¿Alguna duda?

Un consejo: no basta con imaginarlo, hay que vivirlo.

Instrucciones de uso.


¿No lo tienes muy claro? Don't you panic! Sígueme y obtén la categoría de
"Friki Transylvanian Fan".


Lo primero que debes hacer es acudir ataviado para la ocasión. Puedes elegir un personaje de la historia y transformarte en él o adornar tu vestimenta casual e informal con elementos adecuados (plumas, guantes de fregar de color rosa, perlas blancas al cuello, lentejuelas, pajaritas, corbatas, pelucas, sombreros, gafas de sol, gafas de pasta, un ramo de flores... y un sinfín de posibilidades). La cuestión es que vengas completamente predispuesto a formar parte de la fiesta. Ahí van algunos ejemplos, para que cojas ideas....







Cuando, una vez dentro, hayas flipado lo suficiente con la decoración de la sala, échale un vistazo a tu kit, y haz recuento de lo que contiene, para que no te pille desprevenido su uso.

Ya lo tienes más o menos claro?

Pues sígueme al siguiente post....

I wanna go. Oh, oh, oh, oh....