miércoles, septiembre 24, 2008

ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW ESTRENA 5ª TEMPORADA



Hola, Transylvanos!

Después de recuperar fuerzas y adorar en silencio a nuestro Rocky particular en estos meses de renovación y letargo, DRAMAKUIN vuelve fuerte, muy fuerte, con toda la energía, ilusión y delirio que proporciona la realidad de celebrar
LA 5ª TEMPORADA RHPS EN MADRID.

Tras más de 4 años de andadura Rockyniana y 2 años ininterrumpidos en los escenarios madrileños, celebramos este regreso con nueva imagen, nuevo formato, más glamour, frikismo y elegancia que nunca.
A estas alturas, lucimos con el mayor de los orgullos el nombramiento de EMBAJADORES RHPS EN MADRID.


La Legendaria SALA YA’STA seguirá siendo nuestro nido de perversión y diversión, CADA VIERNES, A LAS 22:00H, A PARTIR DEL DÍA 10 DE OCTUBRE.

Y nuestro eterno leitmotiv, la PARTICIPACIÓN DE NUESTRO PÚBLICO, fans y seguidores de ROCKY HORROR, adeptos y vírgenes, que nos deleitan con su ilusión y fidelidad, y convierten este nuestro sueño en realidad.

Por eso, el renovado ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW estará dedicado más que nunca a VOSOTROS, los verdaderos protagonistas de esta LOCURA TRANSYLVANA.



Amigos, os esperamos ansiosamente cada viernes, a las 22:00h en la Sala Ya’sta para obsequiaros con el kit recreativo de rigor y todo nuestro cariño.

Va por todos ROCKY-VOSOTROS!!!

Y no olvidéis que DRAMAKUIN HA TRAÍDO A ROCKY HORROR A MADRID PARA…


QUEDARSE!!!

Mil besos con carmín de parte de DRAMAKUIN.

No lo sueñes… vívelo!!!

DRAMAKUIN