
Superamos todas las previsiones y batimos récord de asistentes (hasta el momento...), pero no sólo fue espectacular el número de fans rockynianos que acudieron, sino la calidad de éstos en cuanto a simpatía, virginidad y participación. También hubo mucho adepto experimentado y, gracias a ellos, se vivieron momentos inolvidables de locura, mofa y regocijo transylvanos.

Rafa volvió a estar con nosotros en su papel de Frank-N-Furter. Bienvenido, Master!

Disfrutamos de la compañía de unos encantadores transylvamos recién aterrizados desde Bilbao, que no escondieron en ningún momento la emoción de tener a Rocky Horror al alcance de su mano. "A toast!" por Equisy, Rachel y Rafaltskog, acompañados por el inconmensurable Félix Daniel.
Pude conocer en persona, por fin! y fue todo un placer, a Litio y Rinze, el fotógrafo capaz del más difícil todavía. Gracias por estar allí y por las fotos. Ah! y por esa maravillosa crónica.
Y Timber (unpingüino) and friends no faltaron a la cita. Menos mal! Timber, si el próximo domingo no te veo por allí me preocuparé muchísimo ;-)
Me acabo de enterar de que mdm aterrizó desde Granada para acudir al evento transylvano y no podía faltar una mención especial, así que he rehecho la crónica para darle las Gracias!
Y, en general, a todo el público asistente, que hace que el Rocky sea un sueño hecho realidad. Olé por todos vosotr@s!!!
Con fans así da gusto... así que seguiremos adelante con el Rocky. Creo que ésto ya se empieza a parecer a lo que se pretendía, The Rocky Horror Picture Show como toda una institución en Madrid. Alguien ha oído alguna vez aquello de... NO NOS MOVERÁN!!!Transylvanos, os espero el domingo para gritar bien alto nuestra consigna:
The Rocky Horror Picture Show ha venido a Madrid para... QUEDARSE!!!
Fotos: Juan Caballero y RinzeWind