jueves, julio 27, 2006

Creatures of the night


¿Acaso pensabas que me había olvidado del resto de mi Transylvana Familia? Hombre/mujer de poca fe...
Sé de buena tinta que estás deseando conocerles. Se merecen todos y cada uno de ellos una crónica especial, porque son el punto de apoyo gracias al cual, Dramakuin está moviendo el mundo.
Con todos ustedes.....

Sergio Martín de Vidales Llorente





Nuestro técnico de imagen, luz y sonido. Y, por encima de todas las cosas, nuestro HÉROE. No hay nada que Sergio no sea capaz de conseguir, McGyver queda como un aprendiz a su lado. Genio de los cables, los aparatitos del demonio y amo y señor de la perfección. Creador y artífice del maravilloso momento karaoke del final del show.
Alguien una vez dijo: "Jo, podíais poner los subtítulos en la parte de arriba de la pantalla... " Yo, he de confesarlo, me dí media vuelta y me mordí los labios para no morir de un ataque de risa... Pensé "jaja! también podemos ponerle el pelo verde a Tim Curry y hacer que Magenta sea un gato siamés vestido de zarigüella, no te..." Sólo hizo falta contárselo a Sergio a modo de anécdota. Él no lo tomó a broma... se encerró en su estudio todo un fin de semana y tres días después recibí su llamada: Susana, tenemos "supratítulos".
Sergio es así. Y, por cierto, os habréis dado cuenta de que también es muy guapo y está como un queso, señorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Juan Caballero




Cuando Rafa se debe a sus obligaciones, Juan se transforma en Frank-N-Furter. No sólo he de agradecerle haber podido contar con él y que me salvase el pellejo, montando el personaje en tiempo récord, sino también el ser capaz de emocionarme en todas y cada una de sus actuaciones. Si Tim Curry es emotivo cantando el "I'm Going Home", Juan te va a hacer soltar más de una lagrimita, así que más vale que pienses en la lista de la compra o en qué color quieres pintar el techo, si no quieres parecer un mapache cuando se enciendan las luces, o eres de los que se avergüenzan porque les vean llorar. Mi recomendación: no te lo pierdas.
Ah! cuando Rafa le da el domingo libre, se planta el atuendo de Transylvano y pasea por las calles de Madrid captando adeptos subido a las farolas de Callao, cual Gene Kelly cantando bajo la lluvia.


Rocío López Lantigua




¿A quién hay que sustituir? Rocio puede con todos. Coreógrafa, bailarina y Transylvana en sus ratos libres, se sabe de memoria cada movimiento de cada escena, de cada canción y de cada personaje!!! Vamos que, si un día veis a Brad convertido en chica, es la Roci. No sé qué hubiese hecho sin ella cuando a una semana de estrenar me atacó un malvado virus de la varicela y ella se encargó de coordinar y dirigir los últimos ensayos. No podré pagárselo nunca como se merece... Gracias , Roci!!!



Javier Fernández




Transylvano de honor, gurú del Time Warp. Si te pierdes, síguele a él. Es perverso, sí, pero te encantará descubrir dónde es capaz de llevarte. El galán transylvano, el glamour hecho friki. Llegó como por casualidad, por un "ay! qué divertido!" y espero que, si esto tira p'alante y sigue en septiembre me dé el "sí, quiero" y se quede como Transylvano oficial. Miiiaaauuuuu....

Raquel Carrillo



Sólo hemos podido tenerla un día como invitada Transylvana, pero fue la cosa más divertida del mundo. Ensayas con ella y te partes de risa, hablas con ella y te meas, te maquillas con ella y te tronchas, y es que, si conoces a Raquel podrás comprobar que ser rubia y guapa no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con ser sosa y tonta. Que la niña de tonta no tiene un pelo y de sosa mucho menos!

Ana Caballero




Hermana de Juan, tan guapa y simpática como él. Jovencísima e inicialmente tímida, se salió bailando el Time Warp y lució el modelito Transylvano con un estilazo y una elegancia que ya quisieran muchas. Ana, aunque estés un poquito lejos, vuelve cuando quieras, que tener un tipazo como el tuyo encima del escenario viste mucho, jejeje....

Yeray González



Espero que vuelva este próximo domingo a la despedida y cierre. Una bomba de color y de energía. Sus dotes como bailarín quedaron más que claras cuando fue casi el que menos tardó en aprenderse los pasos. El fucsia me encanta y a él le sentaba de miedo. Yeray, vuelve!!!

Virginia Bolívar

No tengo foto :-( Desapareció por las lejanas órbitas Transylvanas. Se ve que el regocijo TimeWarpaniano le sedujo tanto que ya nunca más se deshizo del traje de lentejuelas verde. Mucha suerte, Bol!!!

CACHITO

Maestro de Ceremonias por excelencia, estrenó el Rocky luciendo palmito con un modelazo punk-bondage que levantó envidias por toda la Sala y coreó con todos aquello de "Roooocky! Roooocky!", a su manera, por supuesto. Se portó como toda una estrella, lo que es...

Nota: por fin! he subido las fotos... como he podido...