martes, mayo 20, 2008

EL HURACÁN RHPS ARRASA DE NUEVO



¡¡¡Hola de nuevo amigos de RHPS!!!

El huracán THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW llega otro viernes más a Madrid... para quedarse y así acabar con el aburrimiento y la tristeza de la ciudad.

Con la energía y la fuerza de ocho bombas atómicas, la gente de RHPS, nos proponemos pasar un rato inolvidablemente gamberro y lleno de perversión. Así que no os olvidéis. Venid este viernes 23 de mayo a eso de las 22:00h a la sala Ya´sta (c/Valverde 10 Gran Vía), coged vuestro kit de bienvenida a la entrada y preparaos para sumergiros en " sueños sensuales, pesadillas eróticas y pecados de la carne" por tan solo 10 euros la entrada.


IMPORTANTE: Aprovechamos para deciros a todos aquellos que aún no habéis venido a conocernos, y a todos aquellos que deseáis volver a hacer una visita a nuestra particular fiesta transylvana que os queda poco tiempo, pues os anunciamos que estas serán las ¡¡¡ÚLTIMAS SEMANAS DE LA 4ª TEMPORADA!!!.


¡No lo soñéis más y venid a vivirlo!


Para los más prácticos:

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW audience participation. Todos los viernes a las 22:00h en la sala Ya´sta. C/ Valverde 10. Gran Vía, Madrid. Entrada 10 euros (kit de bienvenida incluido)

...el espectáculo que cambiará vuestras vidas...


¿Quieres saber más sobre RHPS? Más información en:

www.dramakuin.com