lunes, julio 17, 2006

Crónica RHPS. Episodio 6.


La emoción no me permite esperar un minuto más para escribir la crónica de este domingo. Si la de la semana pasada se hizo esperar, ésta llega antes que nunca. Hace apenas 3 horas que ha terminado el Rocky y casi no tengo palabras para describir lo que ha pasado esta noche en la Boite. En el episodio anterior superamos las espectativas, bien, pues hoy hemos superado lo que creíamos insuperable. Las fotos no son muy muy buenas que digamos, pero creo que sirven para que te hagas una idea...


















Sin lugar a dudas, el público es el verdadero protagonista de esta celebración. Y hoy, especialmente, quiero destacar una virtud que han demostrado ferozmente y que me ha sobrecogido: GENEROSIDAD. Porque han soportado el agobiante calor que hacía en Madrid a las nueve de la noche haciendo cola, porque no había sillas para todos y se han acomodado sin rechistar en el suelo y por donde han podido y porque, a pesar de todo, en todo momento, mirases a quien mirases veías una sonrisa radiante que, os puedo asegurar, nos ha conmocionado a todos y cada uno de los miembros de la compañía.

Hemos sido arropados una vez más por nuestros incondicionales Litio, Timber, Cecilia, Titi, Alicia y Manuel Bartual (que se ha llevado el premio al friki fan de honor).
Ana y Carlos, su acompañante, acababan de llegar desde Segovia y Sevilla. Y Ana, con muletas y todo, se ha levantado a bailar el Time Warp, olé!
Muchas gracias por vuestro apoyo a Silvia y las chicas de El Terrat.

Y a Jose y todo el staff de la Boite, por tratarnos tan bien, sois un encanto.

Manifiesto Dramakuin:
Somos Juan, Miguel, Lourdes, X, Javi y Susana (y Rafa y Rocío en la distancia) y somos vuestros fans. El estado en el que hemos terminado esta noche es de enamoramiento absoluto.

Estoy impaciente porque llegue el domingo que viene!!!! Y que vengan muchos más, porque...
The Rocky Horror Picture Show ha venido a Madrid para... QUEDARSE!!! Claro que sí!!!