jueves, enero 18, 2007

Crónica RHPS. Episodio 12. Capítulo 3. Incluye Bonus Track.

Y llegamos al final de este largo Episodio de las Crónicas RHPS.

¿Más incidentes a lo largo de la velada? Claro que sí!!!

Por un lado, estuvimos a punto de comprobar lo hilarantemente tóxicos que pueden llegar a ser los gases desprendidos por los sprays de color dorado... Hubo que conectar los extractores y demás aires acondicionados para que nuestro público no alcanzase el punto de embriaguez y colocón que soportamos la Compañía al inhalar los vapores de la pinturita de los gallumbos de Rocky. Por suerte no hubo que lamentar ningún ingreso en urgencias por intoxicación ni a nadie se le fue la pinza en exceso.

Presentación de casi toda la Troupe y recibimiento y adoración a Rocky, como cada domingo, con la compañía como artista invitada de Anita Bang-Bang, como ya os adelantaba en el Capítulo anterior. La señora mamá de Lord Caba, que no dudó en colorearse y convertirse en Transylvana para celebrar la Convención Semanal junto a nosotros.






Ejerciendo de Frank-N-Furter, el mismísimo Lord Caba sufrió la traición de sus adoradas plataformas, que, pidiendo unas vacaciones, decidieron autolesionarse y se rompieron a sí mismas una de las correas que sujeta el pie de nuestro compañero. Intentando mantener la compostura y la verticalidad, en un momento de descanso, Lord Caba tuvo que correr al camerino a practicarles los primeros auxilios. Afortunadamente, no hay nada que unas buenas grapas no puedan sostener.




Como consecuencia de los nervios provocados por el Incidente del Vestuario Desaparecido (y, posiblemente, de la inhalación de gases dorados...) la Troupe del Rocky actuó con un subidón de adrenalina fuera de lo normal. Tal vez viene de ahí que saltasen las correas de la plataforma de Frank-N-Furter, de la misma manera que durante el "Hot Patootie", el bailecito arrítmico y deforme de Riff-Raff y Magenta degenerase en un esperpéntico ataque de euforia que llevó a la Peluca de Magenta a saltar por los aires...

Y, cuando más o menos todos parecía mantenerse en calma y transcurrir con normalidad, la caprichosa boa de plumas de Frank-N-Furter, decidió, en uno de los momentos más íntimos y emotivos del show, agarrarse desesperadamente a su cuello y no querer marcharse de allí. Lord Caba, mientras intentaba elegantemente desprenderse de ella, estuvo muy cerca de morir asfixiado por su propio vestuario. Sin duda, un glamourosísimo fin a lo gran diva del cabaret: morir asfixiado por tus propias plumas encima de un escenario, sí, sí... Pero no nos venía nada bien, aunque esas cosas den mucha publicidad... Afortunadamente todo desembocó en unos instantes de tensión que podía llegar a masticarse, pero no llegó la sangre al río y el oxígeno consiguió alcanzar el cerebro.

Bueno, bueno, como véis, en realidad eso de que "a nadie se le fue la pinza" no es del todo cierto, porque hasta los elementos se montaron su propia juerga.

Por suerte todos salimos ilesos y en condiciones de actuar el domingo siguiente, que, os recuerdo, fue el último de esta Segunda Temporada.

Comenzamos con gran éxito nuestra nueva aventura en el mundo del Merchandising, con la venta de "Chapas a 2 euros, oiga!" como ya sabéis.




No quiero olvidar que en este penúltimo Rocky, contamos una vez más con la presencia de OysterBoy, como Friki Fan Oficial De Honor, que como resultado del recuento de visitas, se llevó una gran ovación al ser el Fan que más veces ha venido a vernos, que más vírgenes nos ha traído y que más ha evolucionado como Friki, Transylvano y DEP (Degenerado En Potencia).




Tuvimos también el placer de contar con la presencia Nagore Gore y Nenita Danger, de Las Fellini, que se lo pasaron pipa, como aquel que estuvo. Un beso para estos pedazo de artistas.




Y un domingo más, como venía siendo habitual, la cuadrilla de apocalypse_chu, inenya & cía, nos dieron color, calor y cariño. Y es que así da gusto!




En fin, amigos, la emoción me puede una vez más, sois todos vostros quienes se merecen un Club de Fans.

Dentro de poco, Crónica RHPS. Episodio 13 (y último)

Oh I feel released
Bad times deceased
My confidence has increased
Reality is here
The game has been disbanded, my mind has been expanded
It's a gas that Frank has landed
His lust is so sincere.