martes, octubre 21, 2008

INSTRUCCIONES RHDS


Hola, Amigos Transylvanos!



En los albores la QUINTA TEMPORADA RHDS en Madrid, vamos a hacer un pequeño repaso sobre el QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE y POR QUÉ de "ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW":



* Qué es RHDS?
Es un Show Interactivo muy Particular basado en el Mundialmente conocido "Rocky Horror Show". Una Fiesta al fin y al cabo, donde el Objetivo es que Todos, tanto Público como La Troupe de DRAMAKUIN disfrutemos de 2 horas de música, baile, bromas, risas, gritos a los actores, y todo aquello que surja inesperadamente y que aporte diversión a esta CONVENCIÓN SEMANAL TRANSYLVANA.

* Cómo se disfruta RHDS?
A la entrada, a todo el Público asistente se le obsequia con un Kit de Bienvenida, que contiene todos los "props" o utensilios necesarios para Participar y Disfrutar del Show.
A lo largo del espectáculo, los actores representan los números musicales y, a la vez, se mezclan entre el Público para hacer de esta Fiesta un lugar especialmente acogedor.
Consejo: si se acude "atrezzado" es aún más divertido (boas de plumas, carmín de labios, pelucas, sombreros, tacones, ligueros, batas de cirujano, lentejuelas y todo lo que las musas os inspiren)

* Cuándo puedo asisitir a RHDS?
TODOS LOS VIERNES, A LAS 22:00h
Se pueden reservar entradas con antelación en rockyreservas@gmail.com, indicando nombre, fecha y número de asistentes.

* Dónde está RHDS?
En la Mítica SALA YA'STA de Madrid.
Calle Valverde, 10, junto al Metro Gran vía, enfrente del Cochifrito (bar de tapas realmente exquisitas)
http://www.yastaclub.net

* Por Qué RHDS?
Porque es Terapeútico, 2 horas de Placer Absoluto, donde desinhibirse, reir, bailar, gritar, disfrutar al máximo, siempre respetando a aquellas personas más tímidas que no se atreven a desmelenarse. Aunque la experiencia nos dice que en RHDS acaba desmelenándose todo el mundo!

Amigos, esto es "ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW" Y HA VENIDO A MADRID PARA QUEDARSE!!!

Más información:

* RHDS en elmundo.es


* DRAMAKUIN y PILAR RUBIO en el CINE CAPITOL









Y si, a pesar de todo, seguís teniendo dudas, escribidnos a dramakuinster@gmail.com


No lo sueñes... Vívelo!!!