martes, diciembre 12, 2006

Crónica RHPS. Episodio 11.


Ay señor, señor... que están sucediendo un montón de cosas y yo aquí sin contároslas... no puede ser! Que pasan los días y la Crónica 11 del RHPS todavía sin llegar... pues aquí está!!!

Domingo, 3 de Diciembre de 2006, RÉCORD DE PÚBLICO, amigos!!!
Si es que es anunciar que nos vamos y de repente viene todo el mundo???... Pues muy bien!!! Más vale tarde que nunca.








Aunque bien es cierto, que en esta segunda temporada no vale quejarse, porque en todas las funciones hemos estado muy bien y nutridamente acompañados, sobre todo teniendo en cuenta que, por las dimensiones de la Sala, en cuanto sube un pelín el número de asistentes, ya empiezan las apreturas y las sentadas en el suelo, cosa que a nosotros tengo que reconocer que nos encantan....



Pues este domingo volvieron los cálidos arrumacos entre nuestro público, que amablemente se componía para que todo el mundo tuviese su hueco.Tanta dosis de fans tuvimos que nos fue imposible sacar a los VÍRGENES al escenario. Una pena, tanto para ellos, deseosos de ser humillados en público, como para nosotros, que siempre nos gusta ver a la luz de los focos cómo cambia la expresión de sus caritas, de una angelical virginidad a la perversión más depravada. Y todo eso en unos minutos sobre el escenario de La Boite, exhibiendo su virginidad en público y ardiendo en deseos de ser insultados por todos.

En fin, nos sumamos al "Ooooohhhhh...." que se escuchó en La Sala cuando anunciamos que esta noche no les sacaríamos al escenario, pero les lanzamos desde aquí nuestro aplauso por valientes y porque, una vez más, eran muchos!!!



Entre la troupe del Rocky, volvimos a encontrar a a Lovely Kitten, que una vez más nos deslumbró con su garbo y estilo y... con la altura de sus tacones!!!



Ejerciendo como Frank-N-Furter, en esta ocasión era Lord Caba quien se ajustaba los ligueros.

Y dentro del chaleco de lentejuelas, Miss Litio compareció una vez más como la chispeante Columbia.

Entonces, mientras tanto, dónde estaba Lulú Marro??? Pues entre el público, cómo no, ejerciendo de Transylvana Oficial, dándolo todo y viviendo el nacimiento de Rocky desde "el otro lado" con Glamour Freak Y Lovely Kitten.

Mr. Majors volvió a enfundarse su pellejo oficial de Brad/Riff-Raff.

Y Míster X y Lady Dramakuin, como siempre, imperturbables en sus puestos de Rocky y MC/Magenta/Janet respectivamente.





Y, amigos, qué decir tiene una vez más que a Dramakuin le gusta cuidar hasta el último detalle... que a la puerta de la Boite tenemos aparcada la moto de Edddie!!!
Que no nos falte de ná, que no, que no.






Después de este, quedan dos domingos... y muchas sorpresas... mmm...

It's so dreamy
Oh, fantasy free me!!!




"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán,
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN:
rockyreservas@gmail.com
Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)
HASTA EL 17 DE DICIEMBRE