martes, enero 15, 2008

THE ROCKY HORROR PARTY CAST



THE DRAMAKUINETTES

Con apenas un par de meses de vida, The Dramakuinettes, nuevo proyecto de la Factoría de Variedades DRAMAKUIN, irrumpe en la escena cabaretera con la firme intención de resucitar uno de los estilos más pícaros, exquisitos y sensuales del Vaudeville: el BURLESQUE.
Las starlettes Lulú Marro y Lady Dramakuin, intentan deleitar y seducir a todo tipo de público con sus coreografías, formas, estilismos y, fundamentalmente, elegancia. Sin pudor y con mucho sentido del humor llevan a cabo una transformación sobre el escenario con un cóctel que ellas mismas denominan Cabaret-Burlesque-Cabaret.
¡Buen Provecho!

http://www.myspace.com/thedramakuinettes



LA NUEVA CARNE

La Nueva Carne es el grupo de rock electrónico formado por Elektro (voz), Ash (bajo) y Óxido (guitarra). Su disco de debut producido en los estudios REC DIVISIÓN y editado por Susurrando en septiembre de 2007 cuenta con canciones propias y de colaboradores como Nacho Canut o Roberta Marrero. Su estética glam y su androginia les ha valido más de una censura y algún escándalo; La Nueva Carne siguen dando guerra por los escenarios nacionales, habiendo pasado, durante su año de vida, por escenarios tan dispares como Flamingo, Caracol, los conciertos de Radio 3, Space of Sound... ¡y lo que queda!

La Nueva Carne es uno de esos grupos musicales con un universo propio tan rico en referentes e idolatrías que lo hacen bastante difícil de clasificar. Un mágico territorio en el que el Rock tiene estribillos pegadizos y pop, en el que tanto se reivindica a David Cronenberg, Aleister Crowley como a Rocío Jurado y en el que se coquetea con la electrónica o los coros a lo Buggles. Ciertamente su nombre no engaña, y la Nueva Carne muta en sonidos y argumentos desde el primer al último tema del disco, donde se habla de Glam Rock, de Maquillaje, de amores oscuros y obsesivos, de enigmas sin resolver o de historias románticas de corte Bíblico. Música, filosofía e imagen….¿Quién da más?.
Citando al ya nombrado David Cronenberg , cerramos este texto con una cita de su inmortal Film Videodrome que es a su vez un grito de guerra y un deseo: “Larga vida a la carne nueva”.

http://www.myspace.com/lanuevacarne



THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. DRAMAKUIN.

DRAMAKUIN: grupo de varietés, performance y cabaret, especializado en producir “espectáculos a medida”.
Son los Embajadores de THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW en España desde el año 2004.
Su intención es disfrutar y hacer disfrutar con lo que más les excita: el espectáculo.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. EDICIÓN ESPECIAL:
"Casi" toda la película
"casi" todas las canciones
"casi" todos los números musicales
una trepidante selección de momentos y perversiones para no dejar de bailar, cantar, gritar, disfrutar y delirar de placer!!!

Nos moveremos a golpe de tacón y pluma, con la selección de los números musicales más bailones de la película, como siempre, buscando la participación y el calor del público. ¡¡¡Vamos a sudar Saltando en el Tiempo una vez más!!!

¡¡¡DIVERSIÓN,
PERVERSIÓN,
MUCHO COLOR
Y MUCHA FIESTA!!!

http://www.dramakuin.com/


ELVISRYTHMICS

Elvis es la poetisa punk que a ritmo de rock recita sus desencantos, sus decepciones, sus desilusiones y sus asqueos de la vida sin pelos en la lengua. Elvis ha explorado los extremos y se regocija de sus memorias.
ElvisRythmics nace en 2005 en Madrid, de la idea de la diseñadora de moda Elvis, creadora de la marca ELVIS PUNTO, pasando de la mesa de diseño a los micrófonos y de la pasarela a los escenarios.
Elvis (que es mujer), es la cantante y creadora de las letras y melodías. Realizó sus primeras canciones con bases techno, pero a finales del 2006 entra de lleno en el Punk Rock, con bases electrónicas que le hacen los berlineses GFNG y acompañada, actualmente, por los C'mons, guitarra, bajo y batería, en algunas de sus actuaciones, crea performances de vanguardia.
Los medios han calificado a ElvisRythmics grupo revelación del 2007 en la escena punk-rock madrileña.
Ha tocado, entre otras, en las sala Gruta 77, Nasti, Copelia, Siroco, Le garage, Lay Down, Chester Café, Samstag club, Bourbon café, La Boite, Yas'ta, Molin Rose, Taboo,Oui etc...
Su biografía son sus letras. Sus letras son una declaración de principios y de vivencias; siempre al límite, traspasando todas las barreras que se le han puesto por delante. La vida se la ha comido, devorado a puñados.
Dicen de ella que es elegante, descarada, mal hablada, lujuriosa, deslenguada, lúcida e inestable, kamikaze, sensual, viciosa, moderna, políticamente incorrecta y nada aburrida. Elvis vive, salta, y se desgañita en el escenario. Es Arte bruto. Una explosión de energía, buena música y frescura.
Los que la han visto en directo, comparan a Elvis con Iggy Pop y PJ Harvey con toques de Patty Smith y Nina Hagen.
ELVIS "LA REINA" DEL NEW PUNK

http://www.myspace.com/elvisrythmics


DJ FLOVE

Flove, Se define así mismo como un dj apasionado por la variedad y el eclecticismo, al que no le gusta beber de hits como elemento primordial en sus sets, navegando entre las aguas menos exploradas de las sesiones de la capital. Le gusta aportar a sus sesiones numerosos estilos musicales y de épocas diferentes. "Todo vale si es sorprendente, divertido y te hace bailar".
Parte de un amplio gusto y bagaje musical. Su filosofía se sustenta en las guitarras enfocadas a la pista de baile. Habitualmente refleja de esta forma en sus sesiones un cóctel de estilos que abarca temas pocos escuchados de los hitos de Manchester, alternativo, rock, garage, psicodelia, gótico, indie, post punk y algo de la electrónica más selecta, aunque en esta ocasión, nos ofrecerá un set basado en los sonidos del Glam, Rock, Punk y Pop de los 70’s y 80’s.
Creador y promotor de la sesión Transmission de Madrid en la sala Ya'sta, ha compartido cabina con Dj's de renombre como Peter Hook (Joy Division&New Order), Miguel Mendoza, Rosy, HD Substance, Digital 21, entre otros y en sus 6 años como promotor y 4 como Dj ha estado presente en proyectos y sesiones como Ampliate, La Cripta, Synthesizer, 666, Independance, Specka, Tributo80, Reboot, Pub Ensayo (Pamplona), Bounty Club (Valencia)...

http://www.myspace.com/transmission_club