domingo, septiembre 28, 2008

PRIMERA REUNIÓN DE LA 5ª DEL ROCKY

Hola, Transylvanos!


En esta 5ª Temporada, que marca un punto y seguido en nuestra trayectoria Rockyniana, queremos haceros partícipes de cada paso que vayamos dando y compartir con vosotros todo aquello que os podamos contar (por supuesto, habrá cosas que queden en la intimidad, hum...)


De esta forma, también intentaremos que este blog recupere vida y alegría, y que, además de acompañarnos cada Viernes en La Sala Ya'sta, tengáis un poco de nosotros a través de las ondas cibernérticas.


Aquí, el pistoletazo de salida, la Primera Reunión de la Troupe del Rocky, para, cual equipo de fútbol, programar las estrategias, las posiciones y movimientos, ofrecer sugerencias y presentar y resolver dudas.



En el Nuevo Centro de Operaciones de Dramakuin, hoy Domingo, 28 de Septiembre de 2008, ha tenido lugar esta Primera Reunión de la 5ª Temporada, cuyo resultado ha sido absolutamente positivo, fructífero y esperanzador.


CLARO QUE SÍ!!!


Lo único que el momento ha sido inmortalizado después de que Lovely Kitten y Lola se hayan marchado, pero no hay nada como un photoshop en bruto para dar cuenta de que han estado ahí.


Así que con todos vosotros, de izquierda a derecha:

Ele Glam, Sir Sergei, Lola Queen, Lady Dramakuin, Don Cachito, Elvis Heart, Lovely Kitten y Glamour Freak.




Como podéis comprobar, no estamos todos los que somos, así que dejo en vuestras manos las Sugerencias para aplicar un Correctivo a los que han hecho peyas...


Nos vemos el 10 de Octubre!!!!



No lo sueñes... vívelo!!!