martes, octubre 24, 2006

Crónica RHPS. Episodio 4.


Aaaaayyyy... hombre-mujer de poca fe... ya pensabas que la Crónica del 4º Domingo de esta segunda temporada no iba a llegar eh... pues yo también he estado a punto de pensarlo, cuando las ondas cibernéticas se han rebelado contra mí y me lo han puesto difícil, pero ja! Aquí está:

Varios asuntos a destacar de ese domingo, 15 de Octubre de 2006:

Hubo bastantes VÍRGENES, sí, sí... no tantos como en el último show, pero eran unos cuantos... ¿Y eso qué quiere decir? Pues que cada vez son más las almas cándidas y puras que se acercan a nosotros para ser desvirgados!!! Mmm...
Qué ricura!!!


















Tras la humillación a los nuevos no-vírgenes, la llamada a R-O-C-K-Y se hizo al alimón entre Mr. Majors y Lady Dramakuin (debido a los recientes problemas foniátricos de esta última) y, a partir de ese momento, la Presentación se convirtió en el mayor de los despiporres y de las locuras orgiásticas, como se puede comprobar en las caras y los gestos de los miembros de la Compañía:





Nuestra gominola particular, Lulú Marro, ocupada temporalmente en otros menesteres se ha visto obligada a ausentarse durante unas semanas de los delirios Rockynianos, lo que supuso este domingo la puesta de largo de la dulce Miss Litio, primero como Transylvana de rigor...



... y como Columbia el resto del espectáculo.



Desde aquí queremos darle la enhorabuena por vencer la batalla a los escenarios bailarines y a los traicioneros tacones y defender el lentejuelil traje de Columbia con tanto garbo y estilo.

Lord Caba repetía como Frank-N-Furter, luciendo palmito y emocionando al personal. Desde el público, Mister Rafael, que en esta ocasión ejercía de friki oficial, apoyaba y jaleaba a su compañero de fatigas y plataformas. Si es que eso es compañerismo! y lo demás no.





Contamos con la inestimable presencia de Diego Reinares, que raudo y veloz, al día siguiente publicaba la experiencia en 2manzanas.com con esta crónica tan deliciosa.

Y entre el público, derrochando energía, voz, risas, bromas y otras paridas, nuestra querida ay_anita (en la foto acompañada por el sugerente Glamour Freak) e Iván, nuestro proveedor de productos sanitarios ;-)




Oh, cielos! In the back row, el incombustible Timber, acompañado por Güendi y mihermanasofía, pingüineros de excepción, que no dieron tregua al cuerpo tras el conciertazo de la noche anterior. Bravo!

En fin, amigos, no es difícil entender por qué el Rocky es la mejor manera de pasar la noche del domingo, para dormir con una sonrisa en LOS LABIOS y empezar el lunes brillantes, como Anne Francis. Y si no, juzguen ustedes mismos...


Fotos: Pandora y Litio

Mañana más!!!

I wanna go!!!


"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com