lunes, mayo 30, 2011

Retomando viejas costumbres...

La mayoría de vosotros ya lo conoceis, pero si aún queda algún "VÍRGEN" suelto por ahí, tal vez agradezca conocer esta información...

* "The Rocky Horror Picture Show". La Película.

* Instrucciones de Uso






ROCKY HORROR 5º ANIVERSARIO SHOW

Queridos tansylvanos, tras un largo descanso, Rocky Horror se engalana y vuelve a los escenarios para celebrar su 5º Aniversario.


Una emotiva noche de reencuentros en la que volveremos a jurar fidelidad a los labios de RHPS.

Y vuelve un 11 de junio, como aquel 11 de Junio en el que hace 5 años comenzamos a Saltar en el Tiempo una y otra vez... "Y es que hace 5 años en Madrid decidimos dejar de soñarlo… para vivirlo."



ROCKY HORROR 5º ANIVERSARIO SHOW
SÁBADO, 11 JUNIO'11, 21:00h
Apertura de puertas 20:30h

ENTRADA 12€ con cerveza o refresco

SALA YA'STA
Valverde, 10
Metro Gran Vía


RESERVA DE ENTRADAS
rockyreservas@gmail.com




MÁS INFORMACIÓN
www.dramakuin.com
www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com



NO LO SUEÑES... VÍVELO!




CLARO QUE SÍ!!!





No lo hemos soñado, amigos... lo hemos vivido, juntos

“Aviso Importante a toda la población: "The Rocky Horror Picture Show" Audience Participation aterriza en Madrid desde el planeta Transexual en la galaxia de Transilvania.
Empieza la cuenta atrás. A partir del 11 de junio, la convención anual transilvana….”

Queridos transilvanos, así comenzaba la primera promoción de nuestro adorado Rocky Horror Picture Show, allá por el año 2006.

Habiéndolo representado por primera vez en el Festival de Cinéma de Peñíscola (en Mayo del 2004), dos años después tuvimos la gran oportunidad de estrenar esta fiesta de forma semanal en Madrid.

Desde entonces, con 7 temporadas a nuestras espaldas, hemos jurado fidelidad a los labios de Rocky Horror año tras año, hasta que el año pasado le dimos un buen y merecido descanso.

Tanto tiempo, tantos Rockys, tantos fieles, tantos Time Warp, tantas Crónicas RHPS y tantas alegrías merecen una celebración por todo lo alto. Y este año, un lustro después de aquellas palabras iniciales, asistiremos a un emotivo reencuentro el mismo 11 de Junio, Sábado, en la sala que con tanto cariño nos ha acogido en los últimos 4 años.

Amigos, os esperamos para retomar esta tradición que ya forma parte de nuestras vidas. Y es que hace 5 años en Madrid decidimos dejar de soñarlo… para vivirlo.

Ojala os podamos ver a todos, Y a los que no podamos ver, que sepáis que no os olvidamos.


Gracias a todos los transilvanos que han hecho posible estos 5 años, a las salas que nos han acogido, a los festivales que nos han programado, a la prensa que siempre nos ha tratado tan bien y sobre todo a todos los fieles y friki fans del Rocky que nos han animado para pisar fuerte sobre nuestros zapatos de tacón.

Va por todos vosotros, el Sábado 11 de Junio de 2011, volveremos a Saltar juntos en el Tiempo otra vez.


CLARO QUE SÍ!!!


ROCKY HORROR VUELVE PARA CELEBRAR NUESTRO 5ºANIVERSARIO

Queridos Transylvanos y Transylvanas fieles a los labios de RHPS, como muy bien sabeis, ROCKY HORROR aterrizó en Madrid en el año 2006 de la mano de un pequeño grupo de frikis y cabareteros llamado DRAMAKUIN.



Puesto por primera vez en marcha en el Festival de Cinema de Peñíscola(en el año 2004) dos años despues tuvimos la oportunidad de traer a esta maravillosa criatura a la Capital, y disfrutar de ella temporada tras temporada, hasta un total de 7 temporadas que llevamos en nuestro haber, hasta el punto de ser nombrados y reconocidos como "Los Embajadores del Rocky en Madrid"


Tras un largo paréntesis volvemos, en 2011, con la emoción y la alegría transylvana que supone celebrar este 5ª Aniversario en una maravillosa compañía.

5 años que nos han regalado estas entrañables crónicas, fotos y recuerdos: http://www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com/


Amigos, muy pronto volveremos a rendir tributo al espíritu de Frank'n'Furter, de la única manera que sabemos hacerlo: CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR.

Id desempolvando los ligueros y las boas de plumas, porque VAMOS A SALTAR EN EL TIEMPO OTRA VEZ!


Gracias a todos los compañeros que han hecho y hacen posible esta trayectoria, a todos los amigos y friki fans del Rocky, a la prensa que siempre nos ha tratado tan bien y, sobre todo, a nuestro público que es el mayor regalo de todos.



Hasta muy muy muy pronto amigos, CLARO QUE SÍ!!!