miércoles, febrero 21, 2007

Crónica RHPS. Episodio 13.

Bueno, bueno, bueno, bueno, ya está bien de tanto descanso y tanta calma. Que está muy bien esto de tomarse unas vacaciones y descansar después de las fuertes emociones del fin de la segunda Temporada, pero todavía nos queda algo pendiente... y es que está la última Crónica sin colgar, señores! y como se haga esperar mucho se nos va a juntar con el principio de la nueva Temporada! (ups! quién ha dicho eso???...)

Ejem... a lo que íbamos, que la Segunda Temporada del Rocky acabó, el 17 de Diciembre (cómo pasa el tiempo, parece que fue anteayer...) y cómo no, terminó como se merecía, gran colofón y fin de fiesta, reunión de viejos y grandes amigos, fans, casi toda la Troupe al completo, fieles colaboradores y un récord apabullante de público.




Pueden caber más de 200 personas en la Boite? Quedó bien demostrado que sí. Si había habido apreturas en anteriores ediciones, tuvimos parte del público y de la compañía al borde del colapso. Más nervios que nunca, toda la emoción imaginable acumulada y una labor de ingeniería elevada a la máxima potencia para poder acomodar y colocar al más puro estilo tetris a todos los frikis que copábamos la sala aquella noche.




Una noche que podríamos clasificar como "La Noche de los Accidentes", en la que plumas, tacones, cremalleras, plataformas, pelucas y demás elementos del vestuario y atrezzo del show dieron por finalizada su labor y sucumbieron al agotamiento. Vamos, que la tarea que queda ahora por delante de renovación va a ser ardua y laboriosa...



Pero, si hay una palabra que pueda describir la sensación compartida de todos y cada uno de los miembros de la Troupe y del fervoroso público, sin duda, es EMOCIÓN.

Conclusión: una noche grande, muy grande y, por encima de todo, INOLVIDABLE.



No faltaron a la cita las dosis de oxígeno y ánimo que nos venían dando como fieles habituales Guillermo-N-Furter, Dani & Cía, Oysterboy, XY y R, VirgiPink, Pandora, Imanol y Lyra, Mario, Zafira, Timber y demás pungüineros, Granfurioso y los Ángeles de Charlie, Apocalipse_chu and friends, Keneth... y, por favor, si se me olvida alguien que venga y me dé una colleja.




Re-encuentros inesperados con viejos amigos, como el Sr. Juanma Bajo Ulloa...



... y la inestimable presencia del grandísimo Mario Gil, todo un regalazo para este entrañable fin de fiesta.



Quiero que veais estas imágenes con el mismo cariño que yo las veo, porque hablan por sí solas. Y considerad las lágrimas en público de Lady Dramakuin como el mejor testimonio de lo que todos los que nos habéis acompañado en esta aventura habéis conseguido sacar adelante.


¡¡¡Gracias y Enhorabuena!!!













¡¡¡Hasta Pronto!!!