sábado, julio 15, 2006

Crónica RHPS. Episodio 5.

Dicen que lo bueno se hace esperar y, para bueno, el show del último domingo. Por éso, además de lo accidentados que han sido estos días... una vez todos de nuevo juntos (Chaleco de Columbia incluído) esta Crónica llega el fin de semana. Posiblemente la estuvieses esperando desde el lunes, pero, ahora que lo pienso, casi me seduce más la idea de que lo leas acercándose el próximo domingo, así te queda menos para ponerte tus mejores galas y pasarte por la Boite a disfrutar del espectáculo, que sé que lo estás deseando, hum...




Superamos todas las previsiones y batimos récord de asistentes (hasta el momento...), pero no sólo fue espectacular el número de fans rockynianos que acudieron, sino la calidad de éstos en cuanto a simpatía, virginidad y participación. También hubo mucho adepto experimentado y, gracias a ellos, se vivieron momentos inolvidables de locura, mofa y regocijo transylvanos.

Por fin oí llamar a Janet "zorra"(jeje), "sucia"(mmm...) y hasta "falsa"(sí sí!!!). No hay que decir que conocían perfectamente de qué pie cojea la Weiss. También Preguntaron una y otra vez al criminólogo por su cuello ("Dónde está tu cuello???!!!"). Y, por amor de Frank-N-Furter, quiero que vuelva aquel que puso en boca de Magenta, cuando está fregando y se le acerca Riff-Raff aquello de "No pises lo mojado!". Vuelve, por favor!


Rafa volvió a estar con nosotros en su papel de Frank-N-Furter. Bienvenido, Master!















Disfrutamos de la compañía de unos encantadores transylvamos recién aterrizados desde Bilbao, que no escondieron en ningún momento la emoción de tener a Rocky Horror al alcance de su mano. "A toast!" por Equisy, Rachel y Rafaltskog, acompañados por el inconmensurable Félix Daniel.


Pude conocer en persona, por fin! y fue todo un placer, a Litio y Rinze, el
fotógrafo capaz del más difícil todavía. Gracias por estar allí y por las fotos. Ah! y por esa maravillosa crónica.

Y Timber (
unpingüino) and friends no faltaron a la cita. Menos mal! Timber, si el próximo domingo no te veo por allí me preocuparé muchísimo ;-)

Me acabo de enterar de que mdm aterrizó desde Granada para acudir al evento transylvano y no podía faltar una mención especial, así que he rehecho la crónica para darle las Gracias!

Y, en general, a todo el público asistente, que hace que el Rocky sea un sueño hecho realidad. Olé por todos vosotr@s!!!

Con fans así da gusto... así que seguiremos adelante con el Rocky. Creo que ésto ya se empieza a parecer a lo que se pretendía, The Rocky Horror Picture Show como toda una institución en Madrid. Alguien ha oído alguna vez aquello de... NO NOS MOVERÁN!!!

Transylvanos, os espero el domingo para gritar bien alto nuestra consigna:
The Rocky Horror Picture Show ha venido a Madrid para... QUEDARSE!!!

Fotos: Juan Caballero y RinzeWind

10 comentarios:

mdm dijo...

alaaaa,salgo en la foto y todo,jajajjaja(mis fotos y videos son con la camara del movil asi k estan regular,pero os lo mandare de todas maneras)

yo k decir k desde grana city fui a parar a esa galaxia de la sala boite y k decir k esta todo muy bien montado

iba con una cacho maleta roja k todo el mundo le buscaba explicacion k k significaba pero solo era mi ropa y mi disfraz k al final no me puse entero

un 10 a esos peazos actores!!!

p.d.,os he dicho k repito el dia 30??????si si,el dia 30 subo para k amigos mios dejen de ser virgenes!!!

Timber dijo...

Halaaa...! Si hay hasta paisanos que suben desde Graná maleta en mano para disfrutar de esta maravilla! :-)

Pues a ver si nos seguimos la pista y nos vemos allí el 30, ok mdm?

Ah Janet, y la crónica tan genial como el día... cómo te lo curras! :-)

Bessets!

Janet Weiss dijo...

Mdm: ahora entendemos todos lo de la maleta... claaaaaaro, pero por qué no te pusiste el vestuario entero??? El día 30 hay que ataviarse de arriba a abajo, eh! Me ha hecho tanta ilusión tu comentario que he tenido que rehacer la crónica para dedicarte una mención especial, te lo mereces! Nos vemos el 30, id prontito por si acaso (lo digo por cosas de sitio y así) Ah! y avísame para poder saludarte. Soy fácil de reconocer con la chistera y el pelucón blanco ;-)

Timber: Sabes que sin ti no sería lo mismo... gracias por darle caña al criminólogo! Tú si que te lo curras!

mdm dijo...

jajajajja,muchas gracias

pues es k estaba molia y como iba con un virgen pues me daba cosa dejarlo solo.entre eso y cansancio.si es k no se me puede dejar sola...

yo aviso no te preocupes y esta vez ire con voz k llevaba una ronkera...aun asi grite de todo para no perder tradiciones,jijijiiji

p.d.,los k estaban a mi lado nunca habian visto el RHPS ni en musical ni en peli,solo k leyeron k era un musical y entraron,k decir los pobres k cara tenian :-)

Litio dijo...

Muy buena crónica, aunque se haya hecho esperar :-)

Yo también repito mañana, y el día 30 (y el domingo de en medio no porque no estoy en Madrid, que si no...), y con tantas ganas o más, ahora que sé lo que me espera! Eso sí, cada día voy a ir con gente distinta, ¡que no sería una buena amiga sin arrastrarles a ver el show!

¡Nos vemos mañana!

Janet Weiss dijo...

Muchas gracias!
El día 30 va a ser brutal! creo que vamos a reventar la sala! Me encanta!!!!! Mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

Timber dijo...

De mí creo que en cambio no vais a poder zafaros de aquí a finales de julio... :-P Por cierto que pensando sobre todo en el 30 (o en cualquier domingo de los que quedan, que cada vez llenáis más, puñeteros x-D) voy a empezar a exigir a la organización la reserva automática de entradas para incondicionales demostrados... ¡que a este ritmo veo que me quedo en la calle! x-D

Las gracias siempre a vosotros, Janet ;-) Y... ¿darle caña al criminólogo, decías? Que se vaya preparando ese tío para mañana... Aunque puede estar tranquilo, que no le voy a dar... ¡en el cuello! :-P x-D

mdm dijo...

por cierto,lo k note es a la gente k es un poco sosilla,k le cuesta arrancarse...

yo estaba en mi salsa,jijijijiij

eso eso,hay k poner reserva anticipada sobretodo a los k vamos de fuera

equisy dijo...

¡Jajaja, enhorabuena por la crónica! ¡Me parece que con lo de los insultos a Janet tenemos bastante que ver!

¡Genial el momento "No pises lo mojado", jajajajaja!

Imanol dijo...

Aqui un asistente a la representacion-chow-proyeccion-performance de ayer!

Un 10 chicos! Conseguiais mover mucho en el publico y eso ( incluso haciendo algo que a priori parece tan facil como el rocky, pero que los que lo hemos echo, sabemos que nanai, que de facil nada) y es admirable. Me parecio que estabais todos geniales y yo puedo afirmar que: despues de mi momento estelar de:

Espectador descocido grita: tu lo que quieres es tirarte a rocky!!

Mi boca grita: y quien no????

despues de ser violado por janet weiss en toucha-toucha-touch me

y despues de saltar repetidamente en el tiempo, puedo afirmar que pase una tarde estupenda.

Mis sinceras felicitaciones.