martes, julio 25, 2006

Crónica RHPS. Episodio 7. Parte 2.

Como prometía, aquí está la Parte 2, homenaje gráfico a nuestro Público y a la Compañía.
¿Qué sería de nuestro RHPS sin todo@s vosotr@s, eh?

Ahí van las fotos que pude hacer este domingo, a ver si te encuentras!!!









Y de postre, esta foto de familia, que me gusta...

Besssos para tod@sss

3 comentarios:

Timber dijo...

¡Genial la foto de familia! :-) ¿Quiénes son? x-D

Aunque echo de menos en ella... ¡al gran X!:-/ Sí, sé que ya se había ido pero estaba pensando que igual se podría completar la foto por infografía metiendo su cara en lugar de la del intruso... ;-P

Claro que a lo mejor cantaba un poco por aquello de esa ligera diferencia de complexión física... x-D Pues nada, está visto que hasta que X no se muscule un poco más... :-PPP

Stormeyes dijo...

Segunda vez que vengo, y esta vez disfrazado ( creo k me quedo bien y todo , pero esque soy muy narcisista), y me lo he pasado bomba, eramos un monton de gente y aun asi lo pasamos genial, ( desvirgamos a 14 ese dia XDDD y eso que sabian que venian a algo raro XDDD) Todas salieron con una sonrisa de oreja a oreja y yo mas( da Gusto oir a gente que se sabe los del color de 7 letras y el pais XDDD).

Felicitaciones a todos y en especial a Janet/Magenta por ayudarme en el ultimo momento con mi lio de reserva ;). No parare de corromper nuevas mentes para que este septiembre no podais cerrar ;).

Dramakuin Producciones dijo...

Muchas gracias!!! Fue un placer. Y estábais guapísimos :-DDD Espero que a partir de Septiembre podamos seguir compartiendo las tardes de los domingos. Muchos besos a todos, que érais un montón!