martes, agosto 01, 2006

Crónica RHPS. Episodio 8.

Llegó, pasó y fueron 8 semanas como 8 soles en los que nuestro humilde Rocky ha ido creciendo y creciendo y el público cada vez ha sido más numeroso, más amable y más participativo. Ha sido una experiencia absolutamente placentera, que nos deja con la miel en los labios, esos LABIOS del RHPS que cada domingo hemos adorado y homenajeado en la Sala Boite. Hemos cabido todos, pese a las apreturas, y lo hemos pasado pipa, como aquel que estuvo.

Este último domingo contamos con la presencia de más Transylvanos, Magentas, Janets y adoradores que nunca.

Casi mejor que contároslo con palabras, os ofrezco este regalito, que os lo merecéis. Como despedida, con tod@s vosotr@s, pintamos nuestro mundo de rosa y os hacemos partícipes de la parte más caliente del Rocky, nuestra gran orgía final.






Muchísimos besos con carmín desde Dramakuin, con todo nuestro cariño y agradecimiento.

Sabeis que "The Rocky Horror Picture Show" había venido a Madrid para... QUEDARSE!!!!, verdad?

Queridos amigos y amigas, fans del Rocky, vírgenes, desvirgados, defensores de los delirios de la carne y de la decadencia que LOS LABIOS simbolizan... LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!



"THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW"
SE QUEDA EN MADRID!!!! CLARO QUE SÍ!!!

Volveremos a pecar a partir de mediados de Septiembre. Seguiremos en contacto mientras tanto y os iré dando noticias y novedades, porque habrá unas cuantas sorpresas.

Hoy más que nunca esta Crónica y nuestro aplauso está dedicado a Manolo Boite, La Boite y a todo nuestro público.

Nos vemos en Septiembre, sed perversos mientras tanto pero no agotéis vuestras fuerzas, que volveremos pidiendo más guerra!!!


Vídeos: Rocío. Gracias!

13 comentarios:

Litio dijo...

¡Los vídeos son geniales! Eso sí, parece que a Rocío le causó impresión la aparición estelar de Frank, porque justo entonces la cámara empieza a temblar de una forma muy sospechosa ;-DDD

Y después de todo un mes, ¡imagina cómo será el próximo día! ¡Vamos a ir a quitarnos el mono con ganas!

Besotes y descansad ahora, que os lo merecéis y no queremos que os desgastéis para que esto dure muuuucho tiempo :-***

equisy dijo...

¡Qué bien que Rocky se quede! ¡En septiembre repetimos fijo! Jejejejeje

¡Un beso a todos!


Actualizado R de Rachelangelo con fotos del pase 8:

http://www.blogs.ya.com/rachelangelo/c_148.htm

Zafira dijo...

Que buenos los viedos!!!

Me parece que para septiembre vamos a ternir que ir reservando ya la entrada porque todos estamos dispuestos a repetir tripitir y lo que haga falta jejeje

Bueno, habia escrito una parrafada más o menos chula, pero como no seguí mi propio consejo, no copie antes de enviar y se ha perdido por el ciberespacio ...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro éxito, me alegro mucho que continueis en septiembre.
Se nota que os lo pasais muy bien y eso se transmite al público.
Animo a la gente a que vaya disfrazada, en Transylvania Transexual no existe la vegüenza

Barbarela (la amiga de Cyan)

Janet Weiss dijo...

Barbarela, que tomen ejemplo de vosotras que veníais estupendas!!!! Así da gusto!!!

Eduardo dijo...

Por supuesto que repetiré. a ver si se me vuelve a echar encima Rocky, OH MY GOD!

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy Álvaro, pero no he encontrado la manera de comentar sin tener que crearme un blog enterito, y me salían cosas muy raras, así que así lo hago.
Ha sido emocionante (de nuevo) asistir al nacimiento del monstruo. Y más aún, porque parece que el monstruo no se llama Rocky, sino Dramakuín. Sois todos la leche, el deleite hecho carne. Una panda de bombones a los que pronto, seguro, veremos crecer más si cabe. Y Janet, extraterrestre hermosa que pulula rompiendo corazones por este nuestro planeta, ¡no se te ocurra agarrar la nave y volverte al tuyo! Todavía no ha acabado tu misión. ¡Saludicos, pirindolos! Hasta dentro de nada.

Janet Weiss dijo...

Uf!!!!! Qué calores, madre!!! Quién me iba a decir a mí que esta locura me iba a proporcionar tantos piropos y tantas PERSONAS ALUCINANTES, como sois vosotr@s???
He de confesar que la nave del Rocky a veces se hace difícil de pilotar, pero la satisfacción es tan grande que merece la pena cargar carburante y tirar millas interestalares hasta el infinito y más allá... o hasta que el cuerpo aguante, y, os puedo asegurar, que mi cuerpo aguanta mucho y, además pide guerra!!!! Así que adelante, camaradas!!!!
Muak!!!

mdm dijo...

si es que sois geniales,k pena k la sala sea pequeñita pero asi lo hace mas acojedor.hecho de menos la galaxia...ya es k de tanto ir voy a cambiar granada por la boite,jijijijiiji

menos mal que pudimos entrarr todo el frente granaino a piñon.muchas gracias

ahora a esperar a septiembre,por lo de las sillas por lo menos pa mi no soy capaz de estar sentada a menos k me pegueis a ella

por cierto esa noche hacia aniversario de boda y k forma mejor de haberlo celebrado de esa manera???mi marido pensaba en otra forma de celebrarlo pero al final le gusto mucho(y eso k es un hueso duro de roer...)

p.d.falto la fiesta post-rocky...

Janet Weiss dijo...

mdm menos mal que pudísteis entrar, la verdad... pero no hubiésemos permitido por nada del mundo que os quedáseis fuera, después de venir desde tan lejos... de hecho entró todo el mundo, excepto los que no quisieron :-P
Enhorabuena por ese aniversario, de haberlo sabido, os habríamos regado de arroz también a vosotros!!! ;-)

mdm dijo...

ellos se lo perdieron.pero mira que hay gente sosa por el mundo,jijiijiji

a ver si descargamos las fotos y videos y los mandamos,k no se nos olvida eh??

Janet Weiss dijo...

Genial!!!
la verdad es creo que aún no saben lo que se perdieron... jeje... pero, en fín, no cabe la menor duda de que este party-chow está hecho con mucho cariño para quienes sabéis disfrutar y pasarlo bien de verdad. No apto para mentes sosainas y caras largas, jajaja!!!! Lo anunciaré así a partir de septiembre :-DDDDD

mdm dijo...

cuando se haga el juramento a los labios se puede añadir y cuando esten los virgenes ante todos,jijijijiij

opto por la opcion k se le escriba a los virgenes "virgen" en la cara,como me escuche alguno me mata,jijijiijij

que ganas k llegue ya septiembre y pasen los examenes...y llegue el rocky otra vez

por cierto si alguien kiere el shock treatment(2ª parte del rhps) y unas cuantas frikadillas mas como cuando hecharon el especial del rocky en cuatroesfera k me lo encargue para cuando suba :-)