jueves, octubre 19, 2006

Si no pudiste ver el reportaje...

... pincha aquí

Corto, pero intenso... de esas cosas que te dejan con las ganas y te hacen sentirte como Janet Weiss: "I've tasted blood and I want more, more, more"

Toda la información que se puede desvelar del espectáculo, sin destriparlo ni hacer aguas. Evidentemente, quienes conocen el show saben a la perfección de qué va la historia, pero yo me pregunto: a todos los vírgenes que lo hayan visto... no les habrán entrado unas terribles ganas de ser desvirgados? Si yo fuese vírgen, correría como una loca este próximo domingo a La Boite, subida en unos zapatos de tacón de aguja, boa de plumas al viento, a dejarme desvirgar por Dramakuin y su espectacular Rocky Horror.

Gracias a los adorables y espontáneos colaboradores Magenta, Guillermo, Rafael y Obi, nosotros no lo hubiéramos podido describir mejor.

"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía

RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com

4 comentarios:

Sergei dijo...

Lo ví en directo!
Aunque estaba a punto de cambiar, porque en la cabecera habían anunciado todo menos eso. Grrr!!

Janet Weiss dijo...

Nosotros también perdimos la esperanza al no verlo en el sumario y pensamos que, una vez más lo habrían cambiado de fecha sin habernos avisado....

No sé, no sé... querrían que fuese una sorpresa?? no lo consideraron demasiado importante para incluirlo oficialmente en el siumario?? lo metieron ahí para quitárselo de encima?? no querían repertir tema, porque allá por abril o mayo ya tuvieron un reportaje sobre RHPS????

Amigos, nunca lo sabremos, o tal vez sí... en ese caso os lo contaremos.

Sólo puedo añadir que a mí me encantó el reportaje y que ayer lo ví cerca de ocho o diez veces seguidas, jejeje...

Lyra dijo...

Yo hoy me lo he puesto como cinco veces una detrás de otra! Stop, Play, Stop, Play, Stop, Play... Una locura!!!

Que fuerte me parece que estuvo allí Rafael Amargo!!!!! @_@

Vais a llegar lejos... Puedo verlo... O.O

Besos! =^.^=

Janet Weiss dijo...

Espero que llegue lejos, o por lo menos que podamos seguir haciéndolo hasta que el cuerpo nos pida clemencia o se nos quiten las ganas y para eso creo que falta muuuuucho muuuucho tiempo....