viernes, junio 23, 2006

Kit Recreativo.

Con tu entrada, un par de simpáticos Invitados Transylvanos te obsequiarán con ese gran tesoro que contiene los "props" o artilugios que todo espectador ha de tener entre las manos durante el espectáculo. Especialmente los "vírgenes"... jijiji..... ¿Quieres saber cómo usarlos???

Arroz: tira el arroz cuando los novios salen de la iglesia, a la vez que gritas con entusiamo: "¡Viva los novios!!!!"

Periódico: ¿Qué harías con él si te sorprende una tormenta y no llevas paraguas? Pues aquí lo mismo, nunca se sabe...

Guantes de Latex: durante la emotiva presentación de Rocky Horror, Frank-N-Furter chasquea sus guantes 3 veces. Hay que estar atento para conseguir hacerlo a la vez!


Matasuegras: comparte la emoción de los Transilvamos ante el discurso de Frank. También conviene aplaudir, pero, lo sentimos, no encontrarás un par de manos dentro de la bolsita. Tendrás que usar las tuyas...

Confetti: durante la marcha nupcial, riega a Frank y a Rocky con abundancia de confetti, a la voz de "Rocky- Rocky- Ra- Ra- Ra"

Papel Higiénico: lánzalo por los aires cuando el Dr. Scott atraviesa la pared y Brad grita: "Great Scott!" (si lo piensas bien, tiene su lógica...)

Gorrito de Fiesta: póntelo durante la cena, a la vez que Frank, y canta con todos el "Happy Birthday" a Rocky.

Osito de Peluche: en realidad es una sorpresa y no debería ser contada, pero cuando Teddy Bear aparezca en escena, no tengas miedo de hacerlo saltar por los aires a ritmo de Rock'N Roll.

Naipes: posiblemente te habrá abducido la emoción de Frank, pero acuérdate de tirarlo con el mismo despecho que él.

Instrucciones para bailar el "Salto en el Tiempo": es muy sencillo, sólo hace falta tener ganas de bailarrrr!




¿Alguna duda?

Un consejo: no basta con imaginarlo, hay que vivirlo.

1 comentario:

kriokeke dijo...

Aaaaaaaaaaaaanda leche... Ahora todo tiene mucho más sentido en mi vida. A ver, majos... fui el primer domingo a verlo y me quedé un pelín a cuadros porque había muchas cosas que no encajaba ni a la de tres. No es que sea imbécil (mucho)... hay algunas cosas evidentes (arroz-boda, gorrito-cumpleaños...) pero claro, el tema papel higiénico-dtor. scott... uf, eso es hilar muuuy fino. Vaya, que hasta que no lo he visto escrito no he caído que es por la marca de papel "del culo".

Lo mío no tiene nombre...

Bueno, como se suele decir no hay mal que por bien no venga, ni que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista... Vaya, que este fin de semana me planto otra vez en la Boite para disfrutar al 100% del show.

Y si puedo al 200%... mejor!

23.06.06 a las 13:21