lunes, junio 26, 2006

Crónica RHPS. Episodio 3.

Disfrutar tanto... será pecado??? Pues el cuerpo me pide seguir pecando!!!

Esto va tomando forma y cuerpo ( o, debería decir CUERPAZO???) Para cuerpazos los del público que se meneó a gusto a ritmo de "Salto en el Tiempo" y estuvo vibrando todo el espectáculo.

Mi más sincera enhorabuena a los fans que vinieron ataviados para la ocasión (estaban guapísimos/as) y animaron la presentación sin tener ningún pudor de subir al escenario. Cada uno a su estilo, no dudaron en gritar, cantar y bailar todo el rato desde la primera fila. Al fondo, "In the back row", otro grupo de Transylvanos respondió al reclamo de los labios del RHPS al son de "Oh, oh, oh, oh...!". Hoy LOS LABIOS sufren delirios y resaca orgásmica debido a tanto regocijo. Mmmm....

Y, por amor de ROCKY! una mención especial a la virginidad perdida de aquellos valientes que también subieron al escenario a gritar a los cuatro vientos aquello de "Yo he venido aquí a dejar de ser VIRGEN!!!"

Anoche la fiesta perteneció, sin lugar a dudas, a todo el público asistente. Qué maravilla esos gritos de horror, esas advertencias de "No entréis!", ese esplendoroso llamar a Brad "Gilipollas!" y cantar y cantar y cantar... todas las canciones! Se podría imaginar esto Richard O'Brien cuando compuso tan magnífica banda sonora? Y qué me dicen de Jim Sharman... la que ha liao, eh!

No faltaron a la cita los multi artistas Sandra Uve y Manuel Bartual y... Oh, cielos! bailaron y cantaron con nosotros!!! (hoy yo también sufro delirios y resaca orgásmica)

Señores, ahí va éso, porque me apetece:

"Agradecida y emocionada, solamente puedo decir: GRACIAS POR VENIR!!!".

Va por todos vosotros!



Fuiste uno de los enloquecidos fans que acudió anoche? Qué tal la resaca post-RHPS?

Tienes fotos? Envíanoslas, por amor de Frank-N-Furter!!!

6 comentarios:

kriokeke dijo...

Lo de ayer si fue una fiesta... ¡qué leche!

Chicos... muchas ENHORABUENAS y muchísimas gracias por haberme hecho tan feliz. ¿os acordáis de que escribía hace un par de día pretendiendo disfrutar el show al 200%? Bueno pues... ¡misión cumplida!

Ayer, a eso de las 12 de la noche salí de La Boite con una borrachera psicológica absolutamente indescriptible. Os juro que me era absolutamente imposible borrar la sonrisa de mi cara, sentía que los pies flotaban a medio metro del suelo, extasiado de tanto disfrute.

Hay una canción que me encante (un poco desconocida... eso sí) que dice:

"Thank yoy... for all the happiness you bring..."

Pos eso.

26.06.06 a las 12:31

Manuel dijo...

Con lo majo que es Brad...

26.06.06 a las 23:11

Janet Weiss dijo...

Si nadie lo duda... es un personaje encantador... y está buenísimo en corsé y ligueros! Pero, y lo gracioso que fue insultarle cada dos por tres, eh? Hay que reconocer que animó el cotarro...
Me faltó, eso sí, oir llamar "zorra" a Janet. No tengo nada en contra de ella, también es encantadora y monísima, pero a lo largo de los años, los friki fans americanos e ingleses lo han incluído como parte de la tradición rockyniana, y yo no seré quien les niegue derecho a hacerlo...

27.06.06 a las 11:51

Miss Uve dijo...

Cadera palante patras, da vueltas...time warp again!!!
Necesitaríamos 10000sesiones como la de ayer para que la coordinación fuera completa...¡Cómo para llevarnos a una orgía!!!...Felicidades a todas las actrices y actores...Estáis buenísimos! La mejor opción a una tardenoche de domingo madrileña: LA BOITE!!!!

27.06.06 a las 13:31

hector dijo...

... pues yo, el guante de latex, me lo guardo. que nunca sabes cuándo puede ser de utilidad.

27.06.06 a las 23:21

Manuel dijo...

Con lo zorra que es Janet...

28.06.06 a las 00:01