viernes, noviembre 24, 2006

Crónica RHPS. Episodio 9.



Vaya, vaya... despúes de dejaros unos días para digerir la noticia del temporal retiro de Rocky a su alcoba para tomarse un descansito, os traigo la Crónica del último domingo, que os puedo adelantar que no tiene desperdicio...


Sé que ya he repetido esta frase en alguna ocasión, pero amigos, la semana pasada superamos el RÉCORD DE VÍRGENES EN LA SALA. Sí, sí, fuera bromas... en el momento en el que salieron al escenario para ser humillados, quedó sólo una sexta parte del público sentado en el patio de butacas. Pasen y vean y juzguen ustedes mismos...




Llenaron el escenario entero, la tarima de peluche y parte del suelo de la pista. Literalmente, los NO-VÍRGENES y LA TROUPE DEL ROCKY no sabíamos dónde meternos. Entre salir corriendo y pedirles disculpas ante la humilde humillación a la que les podíamos someter, optamos valientemente por la segunda opción y podemos dar gracias a que no tomaron represalias, porque sin duda hubiéramos salido perdiendo...





Afortunadamente, nuestros vírgenes, además de ser cada semana más numerosos, tienen un sentido del humor envidiable. Como tiene que ser!!! Otro aplauso más para todos ellos!!!


Como Friki Fans de Honor que son, título que se han gando por méritos propios, nos arroparon Lyra_Ballerina, The_Boy_From_Oz y Pandora_Sue y es que estos tres mosqueteros, ahí donde les ven, han estado en el Rocky casi más noches que nosotros mismos!!! ;-D




Noche muy especial para Lord Caba, que ante la ausencia de Mr. Majors, dedicado a sus labores, se plantó en la piel de Brad, con su carita de no haber roto un plato...





...para transformarse después en un pícaro y juguetón Riff-Raff y formar parte del TRÍO SHALALALA.



Prueba superada, Sr. Caba!


Máster Rafael volvió a hacer de las suyas encorsetado como Frank-N-Furter y Míster X estuvo de lo más sembradito gritando improperios y demás paridas a todo bicho viviente que aparecía en la pantalla.



Pudimos disfrutar de mano de Glamour Freak de un Eddie más enérgico que nunca, que hizo volar a Lulú Marro por los aires arrancando a Columbia y a sus lentejuelas los gritos de placer y júbilo más sonoros de toda la temporada.



Miss Litio ejerció como Friki Transylvana, ganando la partida a su nueva y juguetona peluca, que amenzaba con abandonarla a cada movimiento de cabeza.


Y, amigos, una mención especial a nuestro héroe de las luces, Baby Light, que arregló el misterioso apuro que pasamos cuando, oh, cielos! la imagen desapareció por completo de la pantalla.
Gracias también a toda la troupe, que sacó al momento-apagón todo el jugo que dió de sí. Os puedo asegurar que fue uno de los números (absolutamente improvisado) más divertidos y calientes de la noche y a partir de ese momento todo fue aún más tronchante y desternillante. He de confesar, que para Lady Dramakuin esta fue sin duda una de las noche más divertidas desde los comienzos del Rocky.


Además, lo que son las cosas, estuvimos todos todos, porque Sir Sergei se ofreció caballerosamente a trasladar a la Sala el inacabable atrezzo, vestuario y maquillaje en su incombustible Twingo. Y Mr. Majors y Roci Boom llegaron a tiempo para marcarse un Time Warp final con la gracia y el salero que saben derrochar.


Qué más puedo decir, sino repetir que nuestro Rocky hace de cada domingo una fiesta especial y terriblemente descuajeringante!!!

Y si alguien no se lo cree, que venga a comprobarlo!!!

Quedan 4 semanas y las vamos a exprimir al máximo!!!

Gracias por vuestros comentarios, mails, ánimos y sobre todo por vuestras sonrisas!!!

Nos vemos el domingo!!!




The river was deep but I swam it
The future is ours, so let's plan it
So please don't tell me to can it
I've one thing to say, and that's
Dammit R-O-C-K-Y, I love you!!!



"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com
Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)
HASTA EL 17 DE DICIEMBRE

7 comentarios:

lyra_ballerina dijo...

Ay! He salido en el blog del Rocky! Que emoción!

La verdad es que esta vez pasada ha sido de las mejores, con apagón incluido jejeje.

Frikis de honorrrrrrrrr biennnnnnnn xD

Muchos besos Janet!!!

Imanol dijo...

AY AY AYYYYYYYY


No se que decir!! esta mencion es como ganar un goya!!!!


Orgullosos de nuestro frikismo estamos...por que merece la pena veros trabajar cada domingo.

No obstante, quedar algun para tomar cañas y veros sin tacones de mas de 15 cms y la boa puede ser una experiencia...

Un besazo!!

Pandora dijo...

Buena idea eso de las cañas, Ima!

Gracias por la mención en el blog, creo que se me ha saltado una lagrimita y todo. La verdad es que con gente como vosotros en escena da gusto repetir una y otra vez.

Aunque si el próximo día que vaya hay todos esos vírgenes, saldré corriendo a esconderme debajo de la mesa de sonido.

Besos!

Janet Weiss dijo...

Ay ay ay Pandora tú sí que sabes... debajo de la mesa de sonido, ya ya... como nuestros técnicos no están buenos ni nada...
Chica lista, claro que sí!!!

Chicos, a los tres, es todo un honor teneros ahí, de verdad.

Os adoramos!!!

Anónimo dijo...

Diosss, que primera vez más intensa!! Esto es un puta droga, tengo que volver, espero que antes de vuestro break... (aunque confio plenamente en el regreso... eso de gira, nada de nada, sois mios, solo mios....jaja)
Pues eso, que me he enamorado de vosotros, me habeis puesto a mil (esa orgia mmmmmmm, tenia ganas de lanzarme al escenario con vosotros....)
besos para todos y si alguna vez sufris alguna baja, contactad conmigo (que tamb soy actor!)
Maikel

Lord Caba dijo...

Espero ansioso la crónica 10 con muchas de las fotos que hice el domingo...
Y el próximo de nuevo a ser Frank N Furter que es lo que se me da bien, cojones!!!
Un besazo...

Espero que se llene con la de mails que estoy enviando y los sms que estoy gastando...

Janet Weiss dijo...

Lord Caba esta semana habrá Crónica y un especial fotográfico, porque hay mucho material y muy bueno!!!

Maikel, tus palabras sí que son una droga, no puedo para de leerlas!!!! GRACIAS!!!!
Y si vuelves, quiero saber quién eres, por favor!!!!! Ñam!!!!