jueves, marzo 20, 2008

CORRE, ROCKY! CORRE!!!

Hola, criaturas!!!

Dramakuin y "The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation" continúan TODOS LOS VIERNES a las 22h en la SALA YA'STA.

Ya sabéis, la Convención Semanal Transylvana en la que disfrutamos como degenerados dando la Bienvenida a ese maravilloso especímen llamado.... ROOOOOOOOOCKY!!!!

DAME UNA R!
DAME UNA O!
DAME UNA C!
DAME UNA K!
DAME UNA Y!!!
ROCKY! ROCKY! ROOOOOOOOOOCKY!!!!!!


Amigos, fieles, fans y frikis Transylvanos, queremos agradecer todo vuestro apoyo, porque si no hubiese sido por vosotros no estaríamos ya en la
CUARTA TEMPORADA ROCKYNIANA!!!

Porque "The Rocky Horror Picture Show" ha venido a Madrid para... QUEDARSE!!!!

Gracias también a todos los "Vírgenes" que vienen tan cándidos y temerosos a experimentar nuevas sensaciones junto a nosotros.
Cómo? Que no sabes lo que es un "Vírgen"??? Eso es que nos has venido nunca a verlo!!! No esperes más, ven... suéltate, desinhíbete, canta, baila y grita y ya no serás nunca más un "Vírgen"

Amigos, Dramakuin no toma vacaciones en esta Santa Semana y mañana, Viernes 21, seguiremos una semana más dando guerra y dándolo todo. Porque nos gusta y Rocky se lo merece!

Ya sabes:
NO LO SUEÑES... VÍVELO!!!

"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Todos los Viernes a las 22h.
SALA YA'STA.
c/ Valverde, 10. Gran Vía.
Entrada: 10€, incluye kit de Bienvenida.




1 comentario:

Tatenen dijo...

Hola! Somos el par de frikis que fuimos a la función de viernes santo (viernes pecaminoso, más bien) disfrazados de Eddie y Magenta.

Queríamos agradecer a toda la troupe de Dramakuin y al personal de Ya'sta el haber tenido la oportunidad de disfrutar (como perras) de The Rocky Horror Picture Show - Audience Participation.

Tened por seguro que la próxima vez que estemos por Madrid, nos dejaremos caer por vuestro fantástico show para poder bailar de nuevo el Time Warp.

Un saludo!