martes, mayo 20, 2008

EL HURACÁN RHPS ARRASA DE NUEVO



¡¡¡Hola de nuevo amigos de RHPS!!!

El huracán THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW llega otro viernes más a Madrid... para quedarse y así acabar con el aburrimiento y la tristeza de la ciudad.

Con la energía y la fuerza de ocho bombas atómicas, la gente de RHPS, nos proponemos pasar un rato inolvidablemente gamberro y lleno de perversión. Así que no os olvidéis. Venid este viernes 23 de mayo a eso de las 22:00h a la sala Ya´sta (c/Valverde 10 Gran Vía), coged vuestro kit de bienvenida a la entrada y preparaos para sumergiros en " sueños sensuales, pesadillas eróticas y pecados de la carne" por tan solo 10 euros la entrada.


IMPORTANTE: Aprovechamos para deciros a todos aquellos que aún no habéis venido a conocernos, y a todos aquellos que deseáis volver a hacer una visita a nuestra particular fiesta transylvana que os queda poco tiempo, pues os anunciamos que estas serán las ¡¡¡ÚLTIMAS SEMANAS DE LA 4ª TEMPORADA!!!.


¡No lo soñéis más y venid a vivirlo!


Para los más prácticos:

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW audience participation. Todos los viernes a las 22:00h en la sala Ya´sta. C/ Valverde 10. Gran Vía, Madrid. Entrada 10 euros (kit de bienvenida incluido)

...el espectáculo que cambiará vuestras vidas...


¿Quieres saber más sobre RHPS? Más información en:

www.dramakuin.com




2 comentarios:

PilarBarVar dijo...

Hola Dramakuin!!! Soy Pilar, la amiga de Isra, me alegra mucho que tu tropa y tu hayan salido bien del evento aquel, el mundo los necesita!!!!!
NO me pienso quedar sin ver tu show, asi que por favor dime que tengo que hacer, qué día me sugieres para ir y todo eso.
Por favor cuidate mucho que no me quiero quedar sin tus espectaculos!!!!
Abrazos por millones!!!
Concariño: PilarB

Anónimo dijo...

Hola Dramakuin, ¿que tal esos mocos? espero que los cuides.

Mi chica y yo estuvimos el pasado viernes 23 viendo el espectaculo por primera vez (porque habrán mas) y con un nos parecio increible resumo todo lo que podríamos al respecto. Genial. Lo vamos pregonando y promocionando por doquier (ya hablaremos de comisiones) yo por mi tierra jiennense y ella por el levante español.

Riff raff barbaro. Volveremos.

Seguid asi. Rocky!