jueves, octubre 16, 2008

RHDS EN ELMUNDO.ES/METROPOLI



'Una catarsis muy 'glam''

Así titula Lucía González este fabulosísimo reportaje, en el que, nuestro ROCKY HORROR particular es Protagonista.

Lucía, que ya sabía de nuestra existencia tras el Especial Halloween que montamos el año pasado de la mano de Calle 13 en el Cine Capitol de Madrid, tuvo la gran Cortesía de visitarnos el Viernes pasado, en el Estreno de la QUINTA TEMPORADA.

Tras una charla express en el camerino después del Show y una entrevista telefónica la mar de tronchante, Lucía nos honra con este pedazo de artículo.



Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



Millones de besos para Lucía y el equipo de Metropoli.com y, por supuesto, para todos vosotros.



Os dejo con esta Joya



GRACIAS!!!!

5 comentarios:

Jota dijo...

Rose tints my world!... O sea, que "El Mundo" se tiñe de rosa (en su cuarto de baño, Ave Lucía :D).

El video está guay, aunque me ha dado un no-se-qué ver a MrMajors y a Lulú. Snifff Snifff.

¡Nos vemos esta noche, con más energía sensual que nunca!

Anónimo dijo...

Que grandes! Fui a veros el año pasado al Maratón de Terror de Alcalá de Henares, donde "desvirgué" a varios de mis amigos y a mi novia (yo ya había pasado por la experiencia años antes, en el Mercado de Fuencarral).

Por si alguien se acuerda, eramos el único grupo de gente que llegó como espectador pero disfrazados! Menos mal que acostumbro a que me mire raro la gente, pero casi nos dejan pasar al teatro creyendo que eramos parte del Show!

Ando buscando fotos de ese evento, por si alguien tuviese la casualidad de tener alguna nuestra, que íbamos todos monísimos y no tuvimos oportunidad de fotografiarnos (un fotógrafo nos hizo una foto, pero nunca supe si para un fanzine, un periodico, para el evento...)

P.D: Entro a través de El Mundo, no sabía que llevábais tanto tiempo haciendolo cada semana!

Dramakuin Producciones dijo...

Kenny, lo que hace grande a este show es que no nos olvidamos nunca de los que parten hacia otros horizontes... No creas, que a mí tb me da una cosilla... :_(

nathanael, sé que hay una foto pululando por ahí, pero era de varios de la troupe con una señora... :S
Había un fotógrafo, pero tampoco nosotros hemos tenido noticias de esas fotos, snifff
Y por supuesto que nos acordamos de vosotros!!! Estábais haciendo "guerra" con los del otro palco a los de las butacas o algo así... jajajaja!!!!

Stormeyes dijo...

Siempre nos quedara paris, para los que no pueden volver. Pero ya sabeis que el rocky ha venido a quedarse caiga lo que caiga. El homenaje del finald e la cuarta temporada fue increible ... snif snif

Te veo con un año mas viejo. que ya tengo el terrible cuarto de siglo :S

Anónimo dijo...

ESTE AÑO NO HAY ROCKY EN HALLOWEEN EN MADRID?
:(