miércoles, junio 14, 2006

Boite. La Sala.

Sin duda, un marco insuperable para celebrar "The Rocky Horror Picture Show".

En pleno centro de Madrid, entre Gran Vía y Sol.

Ubicada en las instalaciones de La Rosa, una castiza sala de toda la vida, lugar de encuentro de la noche madrileña durante largos años que, desafortunadamente pasó a mejor vida para, afortunadamente dar paso a un nuevo paraíso: BOITE

Se respira elegancia y glamour según se atraviesa la entrada. Y su decoración en negro y rojo seduce con perversos recuerdos de cabarets berlineses y molinos barceloneses.

Lo mejor de todo: el staff. Una gente estupenda, emprendedora y valiente, que ha sabido entender que The Rocky Horror Picture Show pedía a gritos un espacio para celebrarse también aquí.

Lo mismo te sirven una copa, que te ofrecen un espectáculo de flamenco, cabaret o teatro, y te organizan un concierto o una fiesta por todo lo alto. Sin olvidar sus sesiones de música inolvidable, de esa que no puedes disfrutar en muchos sitios, de esa que está la mar de a gusto grabada en el subconsciente colectivo y que a todos nos encanta tararear y bailar.

Somos fans del Rocky y no todos podemos ir a Londres, Los Angeles o Arizona para disfrutarlo... Así que Boite ha sido más fuerte que la montaña y ha conseguido moverla hasta el centro de Madrid.

No tiene pérdida:
SALA BOITE
c/ Tetuán 27 (paralela a c/ Montera)
Pz. del Carmen (bajo el Teatro Muñoz Seca)
Metros Sol Y Gran Via

2 comentarios:

Ixa_82 dijo...

Hola, me tienes intrigadisima!!!

Q espectáculo es este? de que va? cual es su argumento?
Y a he pillado que hacen participar al publico y q hay que disfrazarse, y si te invitan a participar aceptar y hacer el tonto, pero lo importante es pasarselo bien!!

Pero tengo que ser uno de esas "virgenes" q tu dices xq no se q es esto.

Explicamelo un poco porfa!!
BSSS

15.06.06 a las 18:41

Janet Weiss dijo...

Hola! No te preocupes, yo te cuento... ve al siguiente post.
Gracias!

16.06.06 a las 11:51