lunes, junio 19, 2006

Crónica RHPS. Episodio 2.


Segunda velada con Rocky Horror... Uf!!!! Cada vez me gusta más!!!

Señores... anoche fue muy divertido. La temperatura subió escandalosamente desde el principio del espectáculo...



Incluso antes, cuando varios individuos, recién llegados del Planeta Transexual, se dejaron ver, admirar y fotografiar por las calles del centro de Madrid, levantando comentarios, expectación, pasiones desenfrenadas y delirios de la carne entre los habitantes de este planeta.




Dentro de la sala, la emoción del público se masticaba desde la oración de bienvenida y no desapareció en ningún momento de la fiesta. Cada minuto fue a más... más... más... hasta que no pudieron aguantarse las ganas y levantaron sus lindos traseros del asiento para bailar y transportarse en un "Salto en el Tiempo" digno de haber sido vivido.




Muchas gracias por haber estado allí y hacernos disfrutar tanto.


Es una lástima que haya personas que todavía no han podido saborear este evento. Menos mal que se celebra cada domingo hasta finales de julio, porque merece la pena no perdérselo.

No quepo en mí de gozo al haber tenido entre el público a Óscar y Álvaro destroZONAS bj's y Belén y Luis KAN.

Gracias!!!



Mmm....... and I need action!!!


Fotografías: Socayo 2006. www.socayo.blogspot.com






2 comentarios:

Socayo dijo...

Buena crónica.
Yo ya la he visto y me gustó.

20.06.06 a las 19:11

Llámame Brad...!!! dijo...

¡¡Oh, oh, oh!!

Descubro en este preciso instante que POR FIN alguien ha decidido dar el paso que ninguno dimos desde nuestros sofás... TRAER LA VIVENCIA ROCKY A LOS MADRILES!!

¡¡Y en plena sala BOITE, que es la última novedad del bamboleo marica de Madrid!! Ojalá se impregne la decadencia sangrienta y sexual del Rocky en sus paredes y podamos vivir la noche con medias de rejilla de jueves a domingo...

¡¡Estaré ahí este domingo!!

Sin duda...!!!

20.06.06 a las 20:01