jueves, junio 08, 2006

The Rocky Horror Picture Show llega a Madrid!!!!

Aviso Importante a toda la población: "The Rocky Horror Picture Show" Audience Participation aterriza en Madrid desde el planeta Transexual en la galaxia de Transilvania.




Empieza la cuenta atrás. A partir del 11 de junio, la convención anual transilvana se convertirá en semanal y, cada DOMINGO, durante los meses de Junio y Julio del año 2006, se celebrará envuelta en el glamour y la seducción de la Sala Boite.


Rocky Horror nacerá ante nuestros ojos y vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Se ruega asistencia, disciplina, puntualidad y, por encima de todo, sentido del humor y hambre de diversión.

Se sugiere utilizar indumentaria apropiada, es decir: vístete como tu personaje favorito y será mucho más divertido!

Lo mejor de todo es que el espectáculo también lo creas tú.

Y si no entiendes muy bien de qué va todo esto (vamos, que eres “virgen”..... jijijiji) no se lo preguntes a papá y mamá... será mejor que vengas a verlo y lo experimentes por ti mismo. Serás muuuuuy bien recibido y vivirás una experiencia que cambiará tu vida... para siempre. No tengas miedo, todos quieren repetir, por algo será, no????

NO LO SUEÑES... VÍVELO

2 comentarios:

Maraya dijo...

Es la mejor película de todos los tiempos, una obra maestra que ha sobrevivido al tiempo y a las modas. Fantástico Tim Curry, jovencísima e ingenia Susan Sarandon. La mayor locura de este lado del charco. Os recomiendo hacer una fiesta temática en casa de RHPS, poniendo la película con los subtítulos y hacer karaoke y, por supuesto, seguir la coreografía: You can move your hips!!!
Gracias a la Sala Boite. Voy a dejar de ser virgen!!

21.06.06 a las 10:41

Janet Weiss dijo...

Enhorabuena!!!
Hay que dejar de ser virgen para que no nos señalen con el dedo por la calle... Y lo divertido que es, eh? Y además no duele! Eso sí, produce adicción, pero qué mejor vicio que abandonarse a los delirios de la carne viendo, cantando y bailando el "Time Warp"?
Bienvenida, Maraya!!!

22.06.06 a las 11:41