viernes, junio 09, 2006

Sólo quedan 2 días...

Posiblemente tú, como yo, llevabas esperando ni sé el tiempo a que este acontecimiento volviese a nuestras salas. Por qué en otras ciudades como Londres o Los Angeles, se representa habitualmente y aquí no???




Se acabó! Por fin tendremos a Rocky Horror entre nosotros. Ve calentando motores, porque necesitarás una gran dosis de energía para disfrutar a tope. La ocasión lo merece. A la entrada recibirás tu kit recreativo para que juegues y formes parte de la historia. No dejaré de recomendártelo.

E insisto: No lo sueñes... vívelo.




Has asistido alguna vez al RHPS Audience Participation? Dónde? Qué tal fue? Cuéntamelo!

Nos vemos después del estreno....






"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"

Domingos, 21:00 h. Junio y Julio de 2006.

Sala Boite.

c/ Tetuán, 27 (Pz. del Carmen)

Metros Sol y Gran Vía

ESTRENO, DOMINGO 11/06/06




2 comentarios:

Sans dijo...

Hola:

¿Podría decirme dónde se pueden comprar las entradas para el evento? Es que soy de fuera de Madrid y tengo que organizarme.

Muchas gracias :)

PS: ¡Qué emoción!

10.06.06 a las 13:41

Janet Weiss dijo...

Hola!
Las entradas se compran en taquilla. Por eso conviene ir antes para no quedarse fuera! Lo que pasa es que siendo de fuera de Madrid, lo mejor es que nos confirmes cuando vienes y, aunque no se suelen hacer reservas, entendemos que se va a mover bastante gente de fuera de Madrid y, en estos casos, intentaremos reservaros las entradas. No te preocupes por eso, ven a disfrutarlo!!!!
Gracias!

12.06.06 a las 11:41