viernes, julio 07, 2006

Abarrotamos los medios

Ya ves... parece que por fín, poco a poco los medios se acaban dando cuenta de que el RHPS merece la pena y nos hacen públicos! Públicos ya somos, porque no escondemos nada, pero hace tanta falta que el personal se entere de que estamos aquííí...

Ya te conté que, gracias a Oscar Guimarey, estuvieron los fabulosos chicos de Mangápolis el domingo pasado. Se emitirá en La Sexta a partir del próximo día 15 de Julio, avisaré confirmando fecha.

Bueno, pues hoy, después de 15 días mordiéndonos las uñas a ver si lo publican o no lo publican... tachán... se publica la columna de Ruth Toledano en El País, que vino a ver el Rocky el día del estreno, de la mano de Manuel Bartual. Ve al kiosko rapidito y ábrelo por la página 38, ahí, a la derecha de la página, toda una señora columna que no está nada mal. Que no se me queje nadie, que metemos, cosa poco habitual, buenas noticias en el periódico... También aquí en versión digital.

Aprovecho para recordar que enseguida fuimos publicados en Shanguide y que un montón de páginas y foros internautas se han hecho eco de nuestro esfuercito: Mondo Friki, Pasadizo, Opus Nigrum, Cine Fantástico, Frikis.org, Bat Cult, Litio, elgranfurioso, destroZONAS bj´s... Y, posiblemente, otros muchos que anónimamente nos están apoyando y aquí estoy yo que ni me entero... Y, ups, a lo mejor alguien que se me olvida (¿?)

Los chicos de O2 Experience, en la c/ Apodaca 1 también hicieron su propia campaña a pie de calle y a puerta de tienda, empapelando tiendas y garitos con LOS LABIOS de los flyers y el cartel.

A todos ellos: LOS LABIOS SE RINDEN A SUS PIES.

Desde DRAMAKUIN seguiremos dando guerra. THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW ha venido a Madrid para algo y es para que el público lo disfrute.

Y que quede constancia de que NO NOS MOVERAN!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey, Janet! ("¿yes, Brad?")
¡Tengo algo que decirte...!

¡Que esta noche voy seguro a ver el Rocky! Y me voy a llevar la cámara de fotos, que esto promete :-) ¡Nos veremos allí en unas horitas!


PD: Gracias por el enlace, ¡eres un encanto!

Anónimo dijo...

Gracias por venir!!! Fue todo un honor teneros como público. Un besazo.

José María Mateos dijo...

Aquí os dejo mis fotos de ayer. Usad las que os gusten a discrección.

Besos.

Anónimo dijo...

Son estupendas! Señor! Qué clase de cámara de fotos tienes??? Lo que aún no habíamos conseguido es capturar fotos nítidas sin perder la imagen de la pantalla... Genial!!! Utilizaré más de una para la crónica ok? Muchísimas gracias!!!

José María Mateos dijo...

Usa cuantas necesites. Mi cámara es una Canon normalita, lo único que hay que hacer para que salga el fondo es tirarlas sin flash y tener pulso para que no salgan movidas.

Anónimo dijo...

Claro! Es que lo más difícil es tener pulso... :-D

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Tía qué bien me lo pasé el domingo. Me dísteis mucha envidia eh? qué lástima no salir de los bolos algoquineros.
En fin... todo llegará.
podríais prorrogar no? XD

Un besazo wapa!!!

Anónimo dijo...

Esperemos prorrogar, porque si esto sigue como este domingo (o mejor), lo dicho... no nos moverán!!! El último domigo si estás libre, ya que no hay función de Algoquin (no?) te podías venir venir a hacer de friki! Estará la Roci de nuevo con nosotros y todos los que han participado hasta ahora. Va a ser la gran fiesta!!!
Un besazo, amor y muchas gracias por venir!!! Estabas guapísima!

Anónimo dijo...

Hola a todos chic@s;
Bueno,en primer lugar , gracias por esa mencion especialisima,que viniendo de quienes viene,alto grado de honor es.

Animo en todo y siempre lejos de la anorexia bulímica creativa, en la que se ha convertido este paóís nuestro y de cuatro más,en cuanto a la escena es referido.

Soplo de aire fresco,(pero fresco de verdad),desenfadado,sin mas ataduras que las de pasarlo bién hasta rebentar y de trasmitir la fuerza de la alegría y las ganas de gritar en un estiloso silencio voceado,que ya esta bien de franco y aledaños,que dar vueltas al mismo sitio una y otra vez,solo nos lleva a marearnos y a encontrarnos de nuevo en ninguna parte y dando vueltas sobre si y sobre estos otros del calovito enano.

Me gusto?,no!!....LO FLIPÉ!!!!....por que no habrá más como vosotros por el mundo?????...ah!!,claro!!!,entonces seriais unos más,y prefiero seguir encontrandoos como lo especiales que sois...GENIAL.

Y los demas que se arten de hacer de rancios abogados de un pasado que jamas debió de existir,buenoquizá circunstancial si debería de haber existido,pero de ahí a hacerlo coexistir eternamente entre nosotros....
...mira!!!,eso si que no!!!.

EN DOS PALABRAS
"coti - llónnnnnnnnn"

Anónimo dijo...

Olé olé y olé (aunque suene a España profunda...) en este caso más que merecido ole con ole y olá!!! Olé el gurú del Oxígeno. Y qué suerte encontrarnos... qué digo suerte??? las cosas pasan porque tienen que pasar y olé!