miércoles, julio 05, 2006

Crónica RHPS. Episodio 4.

Me ha costado recuperarme del fin de semana, por éso la Crónica se ha retrasado un poco, ups...

Menudo domingo, amigos... cambios de planes, nervios, últimas horas, debuts, la tele, contra reloj... no tuvo desperdicio!!!

12:00 h. No entiendo por qué, pero me despierto (yo quería dormir un poco más, anoche me acosté tarde, brrrrr....!!!!!). Enciendo el móvil y lo primero que recibo es un sms con la anulación de la cita que teníamos con la sala para que nos abriesen antes. No era capricho estar allí una horita antes de lo habitual... era justo y necesario! Hemos quedado con Iris y sus compañeros de Mangápolis que vienen a grabar la actuación y hace falta tenerlo todo listo antes de que lleguen!!!

15:00 h. Intento comunicarme con alguien de la sala para rogarles por favor y de rodillas que no me hagan ésto, que es tan importante para ellos como para nosotros... No consigo dar con nadie (seguro que están durmiendo...)

15:30 h. Llamo por teléfono a mis compañeros para que no vayan a la hora prevista, a no ser que estén dispuestos a echar la puerta abajo para que podamos entrar...

18:00 h. Cargamos los coches hasta los topes (como cada domingo) y salimos ruta hacia la sala. Nadie me ha confirmado nada, pero entiendo que a las 19h estarán abriendo, como siempre...

18:55 h. Salto del coche en marcha en la esquina de la c/Salud con la Plaza del Carmen, y, mientras Miguel se va a aparcar, voy al encuentro de Adolfo y Alberto, los chicos de Mangápolis. Afortunadamente, acaban de llegar y les explico no hemos podido tener todo montado para cuando ellos llegasen, porque a la vista está que no nos han abierto la sala... Qué suerte que estos chicos, además de guapísimos, son majísimos y no le dan mayor importancia.

19:15h. Ya estamos casi todos... pero todavía en la calle (#"+^&*!!!). Además está Juan. Juan Caballero, que debuta hoy sustituyendo a Rafa como Frank-N-Furter y he de intentar por todos los medios que ninguno note mi mala leche para que no se produzca una epidemia de nerviosssssss....

19:30h. Con Lourditas e Iris ya estamos todos, pero la puerta sigue cerrada.... Menos mal que me he venido de casa maquillada y con el liguero puesto, para ahorrar tiempo....

19:55h. Por fín! Entramos en la Sala. Mira que La Boite me gusta, pero nunca me imaginé que me alegraría tanto de estar aquí dentro.

A partir de aquí, no recuerdo nada...
Sólo sé que conseguimos montar todo en tiempo record.
Sergio y Miguel, mano a mano, resolvieron el asunto técnico, no sé cómo (magia...).
Lourdes y Javi se ventilaron el atrezzo en un pis pas.
X estuvo ahí, de aquí p'allá echando un cable.
Bol y Javi se transformaron en Invitados Transylvanos como caídos del Planeta Transexual.
Yo pude atender a los chicos de Mangápolis, maquillar a Juan, vestirme, responder a la entrevista y... no demasiado tarde, salir a la calle, como cada domingo, con mis compañeros a recibir al público...

A partir de aquí, he recuperado la memoria:
El público fue divino, caliente y participativo, como a mí me gusta...
Muchos de ellos vinieron estupendamente ataviados y disfrutaron del 2x1 prometido.
Cantaron, rieron, gritaron y, nos hicieron disfrutar de lo lindo con lo guap@s que eran... mmm...

El RHPS fue una fiesta... qué digo una fiesta, ¡un fiestón! No podía ser menos. Y eso que TODOS estábamos hechos polvo del día anterior.

Juan estuvo magnífico en su primera vez como Frank-N-Furter. ¡Enhorabuena pequeño! ¿Ves cómo iba a salir bien?

Javi y Bol, nuestros Invitados Transylvanos lo dieron todo y fueron una bomba de color en el "Time Warp", que, por cierto, quedó precioso.

Lo pasamos pipa, como aquel que estuvo.

Y, por supuesto, gracias al equipo de Mangápolis, programa de cultura, entretenimiento, manga y animé que se emitirá en La Sexta a partir del 15 de Julio. Es un honor que un medio se haga eco del esfuerzo que estamos haciendo para que los fans del Rocky sepan que está aquí.

Gracias a Oscar Guimarey, a Iris, Adolfo y Alberto. Todo el mundo a ver Mangápolis, hombre ya!!!

Uf! Ya sé que es una Crónica un poco larga, pero como véis había mucho que contar.

Por cierto he descubierto que la brillantina que me pongo en el escote me da alergia, así que, a partir del próximo domingo brillaré un poquito menos.... ay! es que pica!!!

Muak!!!!




4 comentarios:

david dijo...

Mari, mari te tengo que pasr las fotos que te hice ayer que estas mas guapa que una san luisa heheheh

Janet Weiss dijo...

Sí, por favorrrrr!!!! Envíamelas!
Este fin de semana más jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Como me alegra que todo saliera bien!!! aunque yo no pudiera estar...mmm...os mereceis que todo salga genial y que hagais que todo madrid oiga esa pegadiza cancion, como era??...mmm... a si HACIA LA IZQUIERDA SALTAR, CON LA DERECHA PISAAAAAR...JEJEJE...Besos a todos desde el caribe.

Janet Weiss dijo...

AAAAAAAAhhhhhhhhh!!!!!! Llévanos al caribe contigo!!! O vuelve pronto! Que te echamos mucho de menos!!!!! Hubo besos para ti en la distancia... te llegaron? :-) MUAK!!!!!