lunes, julio 03, 2006

Con mucho Orgullo

Señores, me duelen hasta las pestañas!!! Menudo fin de semana!!!

Vamos por partes.

Parte 1, Desfile del Día del Orgullo. No tengo palabras para describirlo... Ha sido mi primera vez encima de una carroza, íbamos en la de La Lupe/Boite, en representación del Rocky Horror Picture Show (evidentemente...). Eso sí que fue una experiencia orgásmica, qué Orgullo se sentía ahí arriba, qué encanto la gente de la calle, qué satisfacción... Señores, qué gusto!!!! Yo repetía esta misma tarde. Gracias a todos!!! Ahí van esas fotos, nos hicieron millones!!! Alguien tiene alguna más por ahí??? Gracias!!!













Parte 2, Copita en La Boite.
Sí, estábamos reventados y los pies nos pedían clemencia, y, además, el día siguiente había que cumplir con nuestro amado Rocky, pero nos permitimos el lujo de lucir palmito y nuestra camiseta de La Boite por la calles del centro de Madrid y nos echamos unos bailecitos en la sala (ahora se entiende por qué nos duele tó, verdad?)




Gracias a la gente que colapsaba las calles al paso del desfile, a todos aquellos que nos hicieron fotos, grabaron y entrevistaron, a los que nos besaron, abrazaron y tocaron... ay! que gussssstoooo....


Gracias a Manolo y Jose Lupe y a toda la gente de la Carroza.

Con mucho Orgullo, claro que sí!!!



Parte 3, Crónica RHPS. Sígueme al siguiente post...


Fotos: Socayo 2006. www.socayo.blogspot.com y Nieves Herranz.
Más fotos Desfile en http://www.madoweb.com/2006/es/experiencias.html

2 comentarios:

Litio dijo...

¡Hola, Janet!

Yo no pude ver el desfile porque estaba trabajando (a escasos metros de ahí, pero en una planta sótano, así que no pude ni asomarme a la puerta...), pero mandé a mi media naranja a sacar alguna foto y la puedes ver en mi blog: http://litio.livejournal.com/214871.html

¡Si todo va bien, espero poder ir a veros el próximo domingo, que ya va siendo hora!

Janet Weiss dijo...

Hola!
Me encanta la foto!!! Gracias por avisar! Es una pena que te lo perdieses , fue divertidísimo. Pero, ya sabes, cada año estará ahí, para celebrar una fiesta con Orgullo de todos y para todos. Los comentarios de tu blog al respecto se salen, enhorabuena!