jueves, octubre 26, 2006

Crónica RHPS. Episodio 2.



Segunda velada con Rocky después del reposo veraniego. Es 1 de Octubre de 2006, lo cual quiere decir que hace unos días, concretamente el Martes, 26 de Septiembre de 2006, dos días después de la reentré de nuestro espectáculo, "The Rocky Horror Picture Show" la película cumplía 31 añazos. Corría el año 1975 cuando, rodeado de todas estas circunstancias, este hoy en día denominado "film de culto", grandísima obra maestra para muchos (entre los cuales, evidentemente nos encontramos) veía la luz.

Lo celebramos con un emocionado "HAPPY BIRTHDAY DEAR ROCKY" cantado por toda la troupe, al unísono con el público que esa noche llenaba la sala.




Entre el público asistente, pudimos conocer en persona a Sergei, de la web Cine Fantástico, que consiguió volver a emocionarnos un par de días después, con esta entrañable crónica.

Master Rafael, ayudado por la siempre eficaz y predispuesta maestra Roci Boom, ensayaba el número nuevo, jejeje... una de las sorpresas que me guardo para la entrada de mañana...



El show transcurrió, como es habitual, con mucha diversión y, sobre todo, con la extraña sensación de ser el segundo día, pero no de 8 como en la temporada anterior, sino la segunda función de un número indefinido de funciones que nos quedan por hacer, y que esperamos que sean muchas, muchas, muchísimas!!!!

Al no conocer la fecha en la que finalizará el trabajo no actúas con la pena de que queda un día menos (lo que, a la vez, he de reconocer que te ayuda a exprimirlo y disfrutarlo al máximo, como todo lo perecedero) sino que LO DISFRUTAS y ya. Lo disfrutas de principio a fin, no hay presión, no hay prisa, todo es mucho más relajado... tienes, en el fondo, esa idea de que algún día esto deje de ocurrir, el Rocky se acabe o, sencillamente tú no puedas continuar con él (o mil posibilidades más), pero te planteas cada minuto de cada domingo de cada semana como un AQUÍ y AHORA: NO VENIMOS A CUMPLIR CON LA TAREA, SEÑORES, VENIMOS A PASARLO BIEN (otro Manifiesto Dramakuin)


En fin, es un lujo poder hacer el Rocky cada domingo, compartir los nervios, los cachondeos y las risas, jugar con el público, disfrutar de la película y de su magistral Banda Sonora una y otra vez.
Espero que quienes no han venido aún a verlo, podáis pasaros algún domingo por La Boite a acompañarnos, porque sin público, The Rocky Horror Picture Show no podrá cumplir la promesa de que a venido a Madrid para... QUEDARSE!!!!


















Como regalo, un secretito: de dónde vienen y a dónde van los kits que sobran después de cada representación??? Pues dentro del Ford Fiesta encontraréis la respuesta!!! Así nos vemos para volver a casa si un día sobran muchos kits. Por cierto, este segundo domingo sobraron demasiados, hum... Menos mal que eso es algo que no suele ocurrir, porque el viaje a casa fue divertido, pero tanto Lord Caba como Roci Boom y Lady Dramakuin sufrimos algún que otro ataque de claustrofobia...




Así, que, si nos queréis, venirse a ver el Rocky y que no sobren tantos kits!!!


Hot Patootie, bless my soul!!!


"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"

Domingos, 21:30h.

Apertura de puertas, 21:00h.

Sala Boite

c/ Tetuán, 27

Metros Sol y Gran Vía

RESERVA TUS ENTRADAS EN:

rockyreservas@gmail.com

2 comentarios:

Sergei dijo...

Salgo en el blog!
Ya tengo mi ego alimentado por hoy! :)

Janet Weiss dijo...

Hooombreee... faltaría más! Después de haber acudido al evento y retratarlo en esa pedazo de crónica, que nos tiene emocionados a toda la Troupe...
Y porque no hicimos foto, que si no la hubiese subido sin falta!!! :-D