jueves, octubre 26, 2006

Crónica RHPS. Episodio 3.

Uuuuuyyyyy... ya llevamos 3 días desde que el Rocky volvió para... QUEDARSE!!!! después de verano y, como prometimos y adelantamos en su día, ha habido algún que otro cambio, nuevas incorporaciones, sorpresas, nuevas costumbres y mucha mucha muchísima más diversión. Por lo menos, una servidora cada domingo se lo pasa mejor. Y es que el que viene repite.
Y el público disfruta.
Y si el público disfruta, Dramakuin disfruta.
Y así todo el rato!!!

Domingo, 8 de Octubre de 2006.

Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos. Y ya hemos sido todos bautizados! Así que aquí tienes una breve guía para que puedas llamarnos a cada uno por nuestro nombre y no te sigas haciendo un lío cada vez que leas una Crónica....

Señoras y señores, con todos ustedes y de izquierda a derecha...

David X es MISTER X!!!

Lourdes Martínez es LULÚ MARRO!!!

Miguel Carrasco es MR. MAJORS!!!

Rafa Higuera es MASTER RAFAEL!!!

Susana Guerrero es LADY DRAMAKUIN!!!

Raquel García es MISS LITIO!!!

Javier Fernández es GLAMOUR FREAK!!!

Juan Caballero es LORD CABA!!!

Rocío Lantigua es ROCI BOOM!!!

Y, en la cabina, como dueño y señor de los aparatitos y las maquinitas: Sergio Martin de Vidales es SIR SERGEI!!!

(Se entiende que los signos de exclamación tras cada presentación se traducen como ovaciones, aplausos, jadeos y demás adoraciones...)




Durante la Presentación, que también contó con la presencia y participación de una buena cantidad de VÍRGENES (mmm...) los miembros de la Compañía se abandonaron a los placeres de la carne y el descoque más desnhibidos que nunca:



Lady Dramakuin, por motivos que aún desconocemos consiguió que se le trabase la lengua más veces por minuto de lo que lo había conseguido nunca, batió su propio record!!! La emoción, tal vez???

Hemos de confesar que sufrimos repetidos ataques de risa en momentos de lo más inesperados... porque sí, porque nos lo pasamos pipa haciendo el Rocky, qué pasa?

Miss Litio, para vencer el pánico a las tablas en lo que suponía la "víspera" de su puesta de largo, se arrancó a bailar el Time Warp sobre el escenario y recrear en vivo y en directo la imagen de Kimi Wong, la esposa de Richard O'Brien, a quien podéis descubrir en la película bailando el Time Warp envuelta en una maraña de larguísimo pelo al más puro estilo "Tío Eso".

Era el cumpleaños de Javi, Glamour Freak, nuestro nuevo Eddie (ups... me faltan un par de Crónicas para contaros este cambio con detalle...)

Juan, Lord Caba hizo su primer Frank-N-Furter de la temporada y Rafa, Master Rafael, su primer Friki Oficial de su vida!!! Tuvo la suerte de ver el espectáculo enterito desde el público! Afortunado!!!



Y, cosas del destino, encontramos entre los asistentes, a un viejo amigo, el polifacético artista Kim Capdevilla, a quien muchos conoceréis por su reciente incorporación en el musical "Fama", y que estaba, todo hay que decirlo, así de guapo..
.



Y esto es todo amigos, por hoy... no os cuento más, porque si no, lo sabríais todo.

Y os advierto que no es lo mismo leerse una Crónica que disfrutar y participar del espectáculo en directo. O al menos eso es lo que dicen nuestros fans... jejeje...

Hasta mañana... A saltar en el tiempo otra vez!!!!




Uuuuhhhh... And I need action!!!!




"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com


Fotos: Juan y Zafira. Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era la tercera vez que iba y me lo pasé genial, mejor que las dos anteriores, la cuarta va a ser la bomba!!!