martes, octubre 31, 2006

Crónica RHPS. Episodio 6.



Seguimos batiendo RÉCORD DE VÍRGENES en la Sala Boite. Este Domingo incluso hubo más que el anterior. La verdad es que cada vez nos da más miedo meternos con ellos, porque nos superaban en cantidad... podríamos decir que una proporción 80/20, casi nada!!!

El público, exquisito y muy selecto.



Estuvimos con David Magano, redactor de la revista Odisea, donde a partir de este próximo viernes, 3 de noviembre, podréis encontrar "The Rocky Horror Picture Show" entre las recomendaciones más apetecibles de este mes...mmmm... Y, además, me contó que se lo pasó pipa, como aquel que estuvo.





La que se lo pasó pipa, como siempre que viene y se coloca en su sitio de honor (chica lista, porque es desde donde mejor se ve, jeje...) fue Virginia Rodríguez, que estuvo animándonos y participando durante todo espectáculo. Un beso desde aquí, esperamos que vuelvas pronto!!!



Y Nancho Novo y la troupe de "Nunca es Fácil" a quien podéis encontrar en el Teatro Príncipe Gran Vía, también estuvieron acompañándonos y cantando todas y cada una de las canciones de la fabulosa Banda Sonora de Richard O'Brien. Y bailaron el Salto en el Tiempo del final!!!




En fin, amigos, con Master Rafael y Lady Dramakuin recién aterrizados del Planeta Villalba, la gran Convención Semanal Transylvana tuvo lugar una vez más entre vírgenes, amigos, fans, ritmo, música, diversión y mucha mucha perversión. Y el que quiera comprobarlo, que se anime a venir ya!!!


Ejerciendo como Friki Transylvana Oficial De Honor, título que se ha merecido por méritos propios, tuvo su gran noche Roci Boom, que arrancó al público carcajada tras carcajada con sus intervenciones, gritos y bromas. Tenemos que prescindir de su valiosa presencia una temporada pero no cabe la menor duda de que este domingo salió por la puerta grande. A cuidarse, pequeña Boom y a volver recuperadísima para la próxima temporada del Rocky.



Y, como mano derecha de Sir Sergei al mando de los aparatos y las maquinitas, presentamos en sociedad a Javi Reguilón, bautizado como Baby Light, que nos acompañará a partir de ahora cada domingo para iluminarnos y hacer que se nos vea bien guapos.


Hasta la próxima semana quedan muchos días, qué impaciencia! Queremos más Rocky!!! Aprovechad para reservar vuestras entradas.

Disfrutad de la noche de Halloween y, si no tenéis muy claro qué poneros, daos una vuelta por el blog para coger ideas...

Porque "The Rocky Horror Picture Show" a venido a Madrid para... QUEDARSE!!!!
CLARO QUE SÍ!!!


"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN:
rockyreservas@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podríais decir el precio de las entradas y cuanto tiempo antes es aconsejable ir?? Gracias.

Acus dijo...

Y allí estaba yo, detrás de Roci Boom riendo sin parar, junto a mi hermana (una friki en potencia), el mismo día en el que salió por la puerta grande. Este próximo domingo volveré a ir..., pero esta vez llevaré algunas vírgenes, jajajaja, y aunque la echaré en falta, no dudo de que volveré a reír. ¡Saludos y enhorabuena por el espectáculo!

Janet Weiss dijo...

Hola, usuario anónimo, juraría que en varios sitios aparece el precio de la entrada... en fin, lo tomaré como recomendación y lo recordaré en cada crónica. Así que al final de la próxima lo encontrará. No olvide que con la entrada se le regala el kit de rigor con todos los "props" o elementos necesarios para participar en el show (esto juraría que también aparece en el blog... ;-))
Jeje.. espero verle por la galaxia Transylvania.

Acus, volviste este domingo??? Cuando vuelvas, hazme una señal! jajaja!!! Espero que sigas trayéndonos vírgenes, qué ricos!!!! Por cierto, enhorabuena por tu blog, me gusta ;-)

zafira dijo...

Que guapa es Roci en la foto!!!!!!

No he podido evitar decirlo jejeje