martes, noviembre 07, 2006

Crónica RHPS. Episodio 7.

Séptimo Domingo de la segunda temporada desde que Rocky Horror aterrizó en Madrid desde la Galaxia Transylvania.

Esta semana tengo un montón de cosas que enseñaros y voy a empezar por dar la bienvenida, tras tres semanas ausente, a Lulú Marro, que de nuevo se vistió el traje de lentejuelas de Columbia y a Lord Caba, que volvió a subirse a las sufridas y accidentadas plataformas de Frank-N-Furter.




Miss Litio, desde su página, nos describe de esta forma tan gráfica y visual, las experiencias mas reseñables desde que comenzó su andadura Rockyniana:




VirginiaPink, Guillermo-N-Furter y Magenta estuvieron una vez más dándonos sus gritos y su calor. Chicos, nos estais malacostumbrando y el día que no podáis venir, no sabemos qué va a ser de nosotros...

Os dejamos una breve y adaptada guía de participación, cortesía de Guillermo, por si queréis venir con alguna intervención aprendidita...


Desde Dramakuin os pedimos que acompañéis la salida de LOS LABIOS con estas palabras:


Y DIOS DIJO "HÁGANSE LOS LABIOS", Y LOS LABIOS SE HICIERON Y DIOS VIÓ QUE LOS LABIOS ERAN BUENOS Y LOS LABIOS CANTARON

El resto, lo dejamos a vuestro gusto!

Hemos recibido este caprichito de la mano de Sergei, de Cine Fantástico y estamos planeando hacer una colecta para poder contar con una cosa así en la entrada de la Boite, la próxima temporada, a juego con la alfombra roja que, sin duda, mereceis...




PauseyZoom, uno de nuestros fans, nos ha enviado esta entrañable crónica que, nos ha encantado, todo hay que decirlo:

Muchas gracias! Esperamos volver a verte pronto y que vuelvas a disfrutarlo tanto!!!

Ya sabéis, que si tenéis blogs, webs o cualquier otro espacio donde colguéis vuestras crónicas del Rocky, avisadnos para publicarlas aquí.

Durante el "Salto en el Tiempo" final, descubrimos al fondo, camuflada tras el público bailarín, a Roci Boom, que se acercó a clausurar el show de esta noche junto a nosotros.

Al finalizar el show, celebramos y cantamos el Cumpleaños Feliz de Jimmy Boite, Director de la Sala, que tuvo la valentía y la elegancia de subirse al escenario para poder recibir de manos de la Troupe el regalo que creímos más adecuado para, después de tantos y tantos domingos compartidos, transformarse, por fin, en uno de nosotros: kit "boa de plumas + estupendísimas gafas" que levantaron las pasiones y las envidias de más de uno, jejeje....

Y, para terminar, voy a dejar que veais cómo se lo pasa la Troupe del Rocky antes y después de cada función. Si la función en sí es un cachondeo y una verdadera fiesta, sobre todo con el público que nos acompaña, cada semana tan divertido y dispuesto a participar, el pre y el post tampoco nos lo tomamos con malos humores ni estreses (bueno, estreses sí, eso es inevitable) ni sensaciones insanas. Fiesta, fiesta, amigos, que si la Dramakuin Troupe no disfruta, el público tampoco!!!

Una imagen vale más que mil palabras, y unas cuantas, más todavía!









At the late night
double feature
(ROCKY HORROR!)
Picture Show


"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com
Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)

4 comentarios:

Sergei dijo...

Queda muy chulo, aunque yo lo hubiese preferido con borde/caja en negro (como parece en la foto q habéis escogido, aunque sea cosa de la iluminación). Hubiese sido menos fiel al poster, pero más vistoso.

Queen of Hearts dijo...

Acabo de ver las fotos y me muero de la envidia!!!! argh!

Hace 4 años actué en la segunda temporada de Rocky y fue ALUCINANTE... y es que ahí descubrí mi "alter-ego", definitivamente salió a relucir, estaba muy escondidito y desde ese día me acompaña.

ROCKY HORROR ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! Me confieso transylvana y no me arrepiento.!!!

Extraño muchísmo los bailecitos y las canciones...

"Hot patootie, bless my soul
I really love that Rock and Roll
Hot patootie, bless my soul
I really love that Rock and Roll
Hot patootie, bless my soul
I really love that Rock and Roll"


Dichosos ustedes que están disfrutando esto... sigan divirtiéndose, se ve que la están pasando muuuuuuuyy bien!

"Let's do the Time Warp again
Let's do the Time Warp again"

Janet Weiss dijo...

Es decir, sergei, que tú ya lo tienes en tus manos??? Hum...

queen of hearts, no te equivocas, lo pasamos pipa, como aquel que estuvo! Y no es para menos, cada domingo es una verdadera fiesta!!!

Sergei dijo...

No, no... no lo tengo. De momento con el poster tengo suficiente :P No sé si me pillaré uno para mí, es q veo tantas cosas q me gustan (y claro, para colmo, como las vendo me salen baratas...) q llenaría dos casas de figuras y cosas... pero es q cada vez salen más y más, así q tengo q contenerme. Aunque ésto... puede caer, creo q lo decidiré cuando lo vea "en vivo", a ver si surge el amor cuando lo mire por primera vez :P