lunes, noviembre 20, 2006

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Ooooohhhhhh, cielos!




Lamento tener que comunicaros, queridos amigos, que esta Segunda Temporada del Rocky también va a tener fin. Muy a nuestro pesar y por causas ajenas a nuestra voluntad, "The Rocky Horror Picture Show" se ausentará del escenario de la sala Boite a partir del próximo día 17 de Diciembre.

Evidentemente, la Troupe del Rocky tenemos muy claro que hemos traído a "The Rocky Horror Picture Show" a Madrid para... QUEDARSE!!!!!! Y os aseguro que haremos todo aquello que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Aún así, de momento y tras el 17 de Diciembre, nuestro Rocky se tomará un, esperemos que pequeño, descanso. Mientras, estaremos trabajando para volver lo antes posible.

Si aún no has pasado por la Sala Boite, te recomiendo que lo hagas cualquier domingo a las 21:30h.

Vamos a echar el resto en estas últimas semanas, seguiremos celebrando el nacimiento de Rocky Horror por todo lo alto, porque se lo merece, porque lo adoramos y porque, además, lo pasamos pipa!!!

Os esperamos para disfrutar con nosotros.

Janet Weiss está un poco apenada por esta noticia, vamos a intentar levantarle el ánimo, no vaya a pensar que todo el esfuerzo y la ilusión que ha invertido en este espectáculo ha sido en balde, sino todo lo contrario. Rocky Horror aterrizó en Madrid y a Frank-N-Furter ponemos por testigo de que realmente HA VENIDO A MADRID PARA QUEDARSE!!!!!

CLARO QUE SÍ!!!

"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"
Domingos, 21:30h.
Apertura de puertas, 21:00h.
Sala Boite
c/ Tetuán, 27
Metros Sol y Gran Vía
RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com
Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)
HASTA EL 17 DE DICIEMBRE

8 comentarios:

RociBOOM dijo...

Lo hecharemos de menos por ese periódo de descanso, ya no solo a la peli, y al hecho de hacer el "espectáculo", sino al buen royo, al público, al antiestres que supone y a esa gente que viene una y otra vez, y que empieza a ser familia

Un beso a todos y especial a Janet, no te apenes, que antes de lo que te piensas estas otra vez junto a la mole de Rocky haciendote eso que tanto te gusta...MUAK

Janet Weiss dijo...

Como dice siempre Lady Dramakuin: CLARO QUE SÍ!!!!!

Mr. Majors dijo...

El finaaaaaal...
del verano.....
llegó...
y tu partirás...

Bueno chicas, no sé vosotras, pero yo ya sé que pedirle a los Reyes Magos.

"Take yourself over... to absolute pleasures..."

Kss

Sergei dijo...

Eso, eso... aprovechad el descanso para moverlo por ahí, y venís a Sevilla. Que yo no creo que pueda ir a verlo en este mes, ya subo a Madrid para el puente (pero para irme a una casa rural) y luego en fin de año, así q tres veces en un mes... demasiado para el bolsillo. :(

Glamour Freak dijo...

"A Frank N´Furter pongo por testigo de que Rocky jamás volverá a pasar hambre. Aunque tenga que robar o arrastrarme. A Frank N´Furter pongo por testigo..."


VOLVEREMOS ANTES DE QUE SE NOS ECHE DE MENOS!!!!!!!!!!!!

0n1maraz dijo...

Jooo, pues se os va a echar de menos en Navidades, pero también así podréis descansar y volver con energías renovadas. Y nadie se atragantará de un ataque de risa comiendo las uvas xD

Habrá que echar un empujoncito para que no podáis ni respirar en los próximos domingos que quedan y para que el público os dé el aliento para que volváis con más fuerza.

Voy a animar a los colegas que aprovechen, que se gasten la paga extra, o que en vez de ir a esos musicales tan caros vayan a uno donde podrán soltar su vena gamberra...


Ánimo y el Rocky se queda en Madrid o si se va es para hacer gira por las Españas y esperate que con el tiempo no acabéis por la Gran Vía madrileña jijijiji



Rjk Onimaraz

P.D. Y si queréis ampliar la plantilla he visto que han estrenado un musical muy suculento por el otro lado del charco que seguro que os encantará (a mí lo hace solo por las pelis en que está inspirado):
http://www.evildeadthemusical.com/
http://www.youtube.com/watch?v=TCL43IHXUpA

Janet Weiss dijo...

Volveremos, amigos!!! Ya lo dijo Terminator!!!

Sergei, tengo a Sevilla en el punto de mira, a ver si alguna sala nos quiere adoptar durante unos días...

On1maraz, gracias por todo una vez más. Y... oh, cielos! Evil Dead The Musical! No me lo puedo creer!!! Tengo que verlo!!!

Compañeros de la Troupe, así me gusta, ese ánimo arriba, arriba y a empujar para que se quede el Rocky!!!!!

Sergei dijo...

Pues nada, no dejéis de avisar si la gira pasa por aquí. :)

En cuanto a Evil Dead, el Musical... si no lo conocéis es porque no me visitáis lo suficiente, mira que os lo pongo fácil:
http://www.cinefantastico.com/entrevista.php?id=36