domingo, octubre 19, 2008

Crónicas RHDS. Episodio 2.

Una Catarsis muy Glam. Tal y como Lucía González lo describía en ElMundo.es, el Rocky de este pasado viernes fue más Catártico y Glam que nunca.

El público abarrotaba la entrada del Ya'sta, a la intemperie, sin importar los resquicios de la tarde lluviosa y lo resbaladizo del suelo, empezando la Fiesta ya desde el entrañable Cochifrito, el bar de enfrente, donde La Troupe pudimos tomar un refrigerio antes de comenzar el Show, para calmar los nervios, que siempre están ahí.





Tuvimos el Gran Honor de recibir y volver a tener entre nosotros grandes amigos y parte de esta familia, como Roci-Boom, a quien no hemos olvidado nunca, AyAnita (Wild Sexy Lover), Mar Y y Carolina (hum... Carol no está en la foto...)





Oysterboy y Nur (chicos, perdonadme, no os mencioné en la Presentación!!! ay! los nervios traicioneeeros...)




Rextormeyers, Lyra y Killer Peku





La Encantadora Alba, volvió a deleitarnos con su dulzura y se trajo desde Suecia a su amigo Serabe (que viajó todo el camino escuchando a Abba...) ;D





Y, cómo no, no faltó a la Cita nuestro Indispensable Otsumo (guapísimo, engalanado de Eddie) y con él... JAVI! sí, sí, J-A-V-I, el que posa entre Otsumo y Elvis Heart, vamos, el segundo empezando por la derecha.
Ahá, Javi, qué te ha parecido esa??? :D




También desfilaron Bellezones como las amigas de Elvis Heart (este chico sabe rodearse de gente guapa... jejeje)




Nuestro Sir Sergei tuvo que atender unos asuntos y cedió luces, sonido y cabina a Baby Light y fue un verdadero lujo tenerle de nuevo con nosotros!!!




Y con la firme intención de superarse a sí misma, cosa que nos está demostrando cada semana, Miss Litio volvió a plantar cara a su ojito malo y nos deleitó con este impresionante, sexy, glam y elegantísimo parche, que me faltó fotografiar la semana pasada. Ya veréis qué poco tarda en marcar tendencia...




Y, amigos, Lady Dramakuin, recibió sin casi poder dar crédito a CHRISTIAN AMORES, Técnico de Sonido con el que tuve el placer de trabajar en "SNUFF 2000" y a quien guardo desde entonces un entrañable cariño y una foto del rodaje que todavía tengo que darle!
Esperamos volver a verle pronto a él y a su bella acompañante.
Jopetas... no tengo foto...

Y así, amigos, el 2º Rocky de LA QUINTA TEMPORADA fue toda una fiesta y realmente, UNA CATARSIS MUY GLAM.





Os esperamos el Viernes que viene!!!





No lo sueñes... VÍVELO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana os habeis superado, me parecio fantastico y me lo pase genial como dices en tu blog muy glam todo y me rei mucho, me puedes decir a partir de cuando se pueden sacar las entradas para el dia de halloween, estoy de relaciones publicas en mi trabajo y me quiero llevar a bastantes a ver vuestra maravilla de espectaculo un beso del transilvano de vallekas

Anónimo dijo...

Fascinantes, divertidos, sublimes, atrevidos y MÁS QUE MUY A LA ALTURA. De veras, me encantó poder asistir en mi visita a Madrid. Ya os recomendé y, con suerte, a finales de Noviembre volveré a veros =)
¡Qué felicidad dejar de ser virgen!

PD: Frank N. Furter... de verdad, chapó. Subirte a la barra con esos tacones después del paseíto es digno de admiración.

Dramakuin Producciones dijo...

cheito love adica, muchísimas gracias, que nos gusta lo Glam que no veas... ;D
Puedes reservar ya entradas para Halloween, que será "especial" ya en rockyreservas@gmail.com. Date prisa que se nos llena!!! =D

desvirgenizada =), ya no eres Virgen y puedes presumir de ello, olé!!!
Felicitado queda nuestro inmenso Frank, que como muy bien dices, tiene un mérito admirable.
Esperamos volver a verte cuando quieras.


GRACIAS, TRANSYLVANOS!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias

Habia asisitido muchas veces al espectaculo en barcelona y de este solo puedo decir... Que me lo pase GENIAL !!!

Fantastico, vaya risas que me eche esa noche. Un gran ambiente.

Me siento orgulloso de haber llevado a desvirgar a desvirgenizada a vuestro espectaculo.

Asistire todos los viernes que este en madrid al rocky horror.

Un saludo transilvano para tod@s y mi admiración para lady dramakuin por su discurso inicial y al dr frank por su actuación.