miércoles, noviembre 15, 2006

Crónica RHPS. Episodio 8.

Amigos, noche entrañable la de este domingo donde las haya. Rodeados de amigos, fans y muchos, muchos vírgenes, dispuestos a todo y más por nuestro amado Rocky Horror, que, como todos y todas sabéis, ha venido a Madrid para... QUEDARSE!!!






Una de las funciones más divertidas hasta el momento, donde la troupe del Rocky se lo pasó, evidentemente, pipa.

El público rió, aplaudió, bailó y participó con una entrega impagable, como la de nuestro querísimo y deseado Míster X, que lució palmito esta noche enfundado en los shorts dorados de Rocky Horror, bajo los efectos de una fiebre altísima, que no le dió un momento de tregua en todo el espectáculo. Cuídate, pequeño y no dejes que la fiebre pueda contigo!


Accedimos a la perversa petición de Lord Caba de azotar con el látigo el lindo trasero de alguno de los vírgenes que acudieron al show, pero he de decir que no fue lo suficientemente cruel, jejeje... La próxima vez nos ensañaremos a gusto, como tiene que ser!!!

Virginia Pink y Guillermo-N-Furter escucharon las plegarias de la semana pasada y asistieron a ocupar su lugar de honor y a darnos ese calorcito que tanto nos gusta.







Vicente Díaz/dr_silberman, vírgen confeso, nos cuenta así y así cómo fue su desvirgamiento...



Escondidos bajo la máxima discrección tuvimos el grandísimo honor de contar con la presencia de Borja Crespo y Koldo Serra, viejos amigos y fans del Rocky, padre protector y padrino, respectivamente, de la Criatura que Dramakuin engendró hace un par de años en el Festival de Cinema de Peñíscola y que actualmente da a luz cada domingo en la Sala Boite.





Tuvimos el placer de escuchar un par de palabras de Los Labios del Sr. Crespo (bueno, creo recordar que concretamente fueron tres) y pudimos contemplar cómo Lady Dramakuin perdía los papeles y la memoria al compartir escenario con tan inconmensurable personaje. Junto a ellos, Manuel Bartual, fan incondicional del Rocky al que ya echábamos de menos, nos deleitó con su presencia, aderezada por la compañía de los actores Lluvia Rojo y Agustín Jiménez y otros amigos, la mar de guapos, por cierto, mmm...

Espero, por amor de Frank-N-Furter, volver a tenerles por allí, una vez que ya han pasado los nervios de actuar ante su presencia ;-)



Una noche, sin duda, memorable, que los miembros de la Troupe no olvidarán en mucho mucho tiempo...






Por cierto, navegando por las ondas cibernéticas , he hallado esta joyita, que seguro será del agrado de más de un friki-fan. Gracias, Iveldie!

Rose tints my world
and keep me safe from the trouble and pain

"The Rocky Horror Picture Show. Audience Participation"

Domingos, 21:30h.

Apertura de puertas, 21:00h.

Sala Boite

c/ Tetuán, 27

Metros Sol y Gran Vía

RESERVA TUS ENTRADAS EN: rockyreservas@gmail.com

Precio: 10 € (incluye kit de bienvenida-participación)

2 comentarios:

Dr.Phibes dijo...

La verdad es que estuvo de puta madre (Quitando el speech del Infraser), pero vamos, nada que ver con Peñiscola. Nos movemos a años luz. Ojalá la cosa perdure y perdure y se estabilice como algo fijo, y que vuestros hijos sigan con la tradición.
Gracias a todo el equipo (includo el Dj.)!! Nos lo pasamos de poca madre!
Un beso!

Janet Weiss dijo...

Bueno, el mini-speech del Infraser también tuvo su gracia, precisamente por lo escueto, jejeje... La verdad es que Lady Dramakuin demostró una querencia al micro, que tampoco dio mucha oportunidad al Sr. Crespo de explayarse... ;-D